Una tarde lluviosa de Jueves, en un café del centro de las ciudad de Buenos Aires,Argentina, se encontraba en el establecimiento sentada como siempre frente a la ventana una bella chica rubia, de no menor a 16 años y no mayor a los 18, la chica desde el principio de su vestimenta da a notar que tiene gran poder adquisitivo, la chica rubia trae consigo un bolso Channel combinado con su tocado de cristales y sus zapatos de la misma Channel y un paraguas cerrado apoyado en el respaldo de su silla en el cual ella tiene su abrigo impermeable, sostiene en su mano derecha una tasa de té de limón caliente y en su mano izquierda sostiene su teléfono,frente a ella una tasa sobre el plato en la mesa de te de manzana canela.
La rubia marca el numero por enésima vez en el día para que pase lo de siempre, la manda al buzón, la chica observa la hora en su pantalla 4:45,45 minutos tarde, hace 45 minutos que debió haber llegado, esta es la quinta vez que la deja plantada en la semana y para colmo no le contesta las llamadas ni responde los mensajes
La rubia ya imagina la excusa que pondrá hoy su novio, y esta segura que tendrá que ver con ella, y probablemente termine en pelea, la campana de la puerta del café suena, lo cual hace que la rubia alcé el rostro para encontrarse en la puerta de su café favorito a su novio con el cabello mojado,la gabardina sin abrochar azul marino que le regalo hace 3 semanas, la bufanda roja que la rubia compro para su primer mes de novios, el chico mexicano de cabello negro se ve agitado, cansado, buscando con la cabeza la cabellera rubia de su novia, al encontrarla se acerca a la mesa, para sentarse en el lugar frente a la rubia, en donde se encuentra una tasa de té, no tan caliente como en un principio, llena de té de manzana canela , su favorito.
-Hola linda. Dice el chico saludando a la rubia con un beso en la mejilla.
-45 minutos tarde Simón ¿ahora que ocurrió?. Dice la rubia tratando de mostrarse desinteresada, más la actuación nunca fue lo suyo y cualquier persona que le prestará atención, hubiera notado que la chica estaba dolida.
-Ámbar, en serio lo siento, estaba acompañado a Luna en lo que llegaba Matteo de la universidad , no quería dejarla sola. Dice tratando de acariciar los nudillos de ella,pero la rubia es más rápida y retira su mano
-Ahhh, vos no querías dejarla sola, pero a mi si. Dice indignada la rubia.
-No es eso linda. Dice el pelinegro tratando de tranquilizarla sin empeorar las cosas.
-No, es solo, que no es tu responsabilidad, Matteo es el novio de Luna y a el le corresponde cuidarla, no a vos. Dice la rubia empezando a perder la calma.
-Yo la quiero muchísisimo, como a nadie y me muero si algo le pasa.Dice el mexicano y ahora la rubia esta enojada
-Simón, tu no me amas y nunca lo vas a hacer, por el simple hecho de que hay otra mujer. Dice ella mirando a su novio -desde que Luna y Matteo regresaron de Italia, hay alguien más que te roba el sueño y te aseguro que no es Matteo. Le dice la rubia
-Claro que no, yo sigo igual que siempre. Dice a la defensiva el pelinegro
-Esta relación va en picada y si tu no te comprometes, no sirve de nada que ponga todo mi empeño. Dice ya bastante enojada -Sos un esclavo del pasado, pero no Simón, conmigo no vas a sacar un clavo con otro.
-Preciosa yo nunca dije eso, no pongas palabras en mi boca. Dice Simón comenzando a perder la paciencia
-He visto como miras a Luna, sabes, podría luchar por ti,pero sabes, me arriesgaría, y tal vez gane o tal vez nada lograría, dame una buena razón para seguir con esto, si nada cambiaría lo que sentís por mi, si vos tan solo tuvieras la iniciativa, sería distinto.Dice subiendo el volumen de su voz.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA -Simbar
FanfictionTodo fue en decadencia desde el primer segundo en que iniciaron su relación, ella lo ama y cambio gran parte de si por el, en cambio el la quiere y mucho más su corazón ya está ocupado desde siempre, una relación en la cual solo uno pone de su lado...