Titulo: 1- Assassination Classroom
Titulo alternativo :Ansatsu Kyoshitsu
géneros: Acción, ciencia ficción, comedia
Trama:
La Tierra se ve amenazada por una enormemente poderoso monstruo que destruyó el 70% de la Luna con su poder, desgarradores de forma permanente en la forma de una media luna. El monstruo afirma que dentro de un año, la Tierra también será destruido por él, pero ofrece a la humanidad una oportunidad para evitar este destino. En la clase 3-E a Kunugigaoka Junior High School, comienza a trabajar como maestra en la que enseña a sus estudiantes no sólo los sujetos normales, pero las formas de asesinato. El Gobierno japonés promete una recompensa de mil millones de ¥ 10 (es decir, 100 millones de dólares) a los que entre los estudiantes tiene éxito en matar al monstruo, al que han llamado "Koro-sensei" ( 殺せんせーKorosensē , Un juego de palabras korosenai ( 殺せない , imposible de matar ) y Sensei ( 先生 , profesor )) . Sin embargo, esto ha demostrado ser una tarea casi imposible, ya que no sólo tiene él varias potencias a su disposición, incluyendo la capacidad de moverse a 20, sino que también es el mejor maestro que he tenido nunca, ayudándoles no sólo para mejorar sus calificaciones, sino también sus habilidades y perspectivas individuales para el futuro.
A medida que la serie avanza, toda la situación se complica aún más como otros asesinos vienen después de la vida de Koro-sensei, algunos codiciar la recompensa, otros por razones personales, y los estudiantes finalmente aprender los secretos relacionados con él, la destrucción de la Luna y sus relaciones con su maestra anterior, incluyendo la verdadera razón por la que hay que matar antes de que finalice el plazo de un año.
Duracion:
primera temporada, 22 episodios + 1 ova,
segunda temporada (titulo en español) Asesinato Aula: Segunda / estación final 25 episodios
película Aula de asesinato, la película: 365 Días duración 92 minutos
Hasta donde se esta terminada
YOU ARE READING
Por el otaku que llevamos dentro. Animes para ver
RandomPara aquellos fans de anime ya sean nuevos o viejos en esto, tal vez encuentren algún anime de su interés aquí. Ya sea para pasar el rato, reírte un poco, sentir miedo, o ponerte rojito puedes encontrar todo lo que se te corra en el anime. Te br...