Capitulo 18

357 30 8
                                    

Cuando salieron los chicos del vestuario yo seguía pensando en lo que me dijeron los chicos. Si que es verdad que me parecia bastante a Marco pero yo creo que sera casualidad que nos parezcamos dos personas, ¿o no?

Se acerco Lucas para darme un beso y tras el, venia Saúl muy feliz a saludarme. Yo le recibí con los brazos abiertos obviamente, es mi mejor amigo.

—Mi almejitaaaaaaaa!!! — me dijo Saúl chillando.

—Que pasa rubitoooo!?— dije revolviendole el pelo.

—No me llames Rubito y no me toques el pelo enana.

—Que tal estas raton?

—Pues con la sorpresa para Andrea a flor de piel. Ya he hablado con Marco y dice que esta encantado de darle una sorpresa.

—Ais que genial —dije dando saltitos y aplaudiendo.

—Mi amor cuidado al saltar a ver si vas  ha hacerle algo a los bebes — dijo Lucas de broma.

—Tranquilo bebe que tendre mucho cuidado. —dije mirando la hora

—¡Ostia! Saúl luego te llamo para que me pases el numero de Marco y eso, que tengo que ir con Thèo y Luci al entrenamiento y no me va a dar tiempo a comer. Te quiero almejitooooo!!

—Vale almejita, esperare tu llamada.

Fui directamente al coche donde Lucas me esperaba ya con el en marcha. Durante el camino fuimos debatiendo los nombres de los bebes y decidimos que si eran dos niños se llamarian Aray y Theo. Aray era un nombre que me gusto cuando se lo escuche a mi primo pequeño decir el nombre de su amigo, y Theo obviamente por mi cuñado. Si eran niñas se llamarian Yanira e Iratxe.

Le mandé un mensaje a Andrius en cuanto llegue a casa.

*mensaje* Tu sorpresa esta lista bebeeeeeeee💕

Tras enviarselo comimos entre risas, besos caricias y hablarle a mis bebes subi a cambiarme para irme al entrena. Cuando llegue vi a Theo y a Cris liandose, algo que no me esperaba para nada la verdad pero me alegraba por ambos.

Entré y mientras las niñas colocaban los tapices yo estaba preparando el equipo de musica, la mesa, el ordenador para hacer las fichas y mi pen drive con las musicas de mis pequeñas garrapatas.

                               (...)

Llegué a casa bastante cansada , cenanos todos juntos y subimos a dormir. Lucas puso la alarma para despertarnos pronto e ir a por mi ratona.
No me acorde y llame a Saúl.

*Llamada con Saul*

Saul: Que haces llamandome a estas horas? 

Yo: Se me ha olvidado que me pasases el numero de marco... He estado super liada esta tarde con las fichas de las niñas para el cto de españa y no he cogido el movil en toda la tarde.

Saul: no te preocupes cielo, ya le dije que a las 9:30 quedaba con el y a las 10 le dejaba en tu casa.

Yo: muchisimas gracias de verdas, te adoro ratoooooon. Mañana te veo, buenas noches.

Saul: buenas noches ratona, te quiero.

                               (...)

Ya era por la mañana, el despertador sonaba y yo a regañadientes me levantaba mientras que Lucas ya estaba despierto haciendo el desayuno. A las 10 llegaba Marco, ya eran las 9:30, subimos a prepararnos y tardamos lo justo.

Sonó el timbre y Lucas fue a abrir mientras que yo estaba sentada. Marco, Saúl y Lucas aparecieron por la puerta del salón. Al ver a Marco me quedo paralizada, el vino corriendo y me abrazó, yo instantaneamente me abracé a él, como si lleváramos muchisimo tiempo esperando este momento.

A lo tonto llegamos tarde al aeropuerto y nada mas llegar vimos salir a Andrea de la puerta. Al ver a Marco se quedo paralizada, pero mas paralizada se quedo al ver que eramos muy parecidos. Marco se acercó a ella y ....

☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Toma pesada Andriussasensio ya lo tienes mi amor.

Os quiero nenas, votad y comentad ♥♥♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando menos lo imaginas (Lucas Hernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora