________:
Profesor: Harán un trabajo en parejas, pero yo elegiré.
"Buuuu" gritaron algunos de la clase, a mi no me importaba con quien me tocara lo único que pedía es que no me tocara con ninguna de las plásticas o el clan de Jack.
Profesor: Carmen y Liam, Cecilia y Niall, Gabriela y Zayn, Denisse y Harry, Daniela y Justin, ____ y Marc, Louis y Juls....
No me quejo por lo que se Marc es buen chico y toda la cosa.
Profesor: Eso es todo por hoy, pueden irse.
Tome mis cosas rápido y salí rápido sin antes despedirme de las chicas no quería saber nada de trabajos y tarea, solo quería dormir para mañana ocuparme de todo.
**
Llegue a mi casa y salude a mis hermanas que estaban de visita y a mi mama que estaba en la cocina, subí las escaleras corriendo y tire la mochila al lado de la puerta y entre al baño despojando me de mi ropa y abrí el agua de la ducha, espere a que se calentara y me metí dejando que el agua tibia me mojara de cabeza a pies.
Salí y me puse algo cómodo(lo que ustedes quieran y añadan le unas vans) y me acosté en la cama era temprano y no sabia que hacer así que tome uno de los tantos libros que estaban en mi escritorio y tome "Bajo la misma estrella" y comencé a leer....
**
Toc Toc Toc tocaron abajo "¡______ baja a abrir que estoy ocupada" genial deje la pagina marcada del libro y baje para abrir la puerta para encontrarme con dos personas que no quiero ver ni siquiera en pintura.
_______: ¿Que hacen ustedes aquí?--posiblemente me puse palida.
Olivia: ______ deja me explicarte.
Quede en shock mis "padres" estaban parados frente a mi.
_____: No quiero que me expliquen nada, solo...quiero que se vallan.
Olivia: Por favor.-suplico.
_____: No, no puedo y tampoco quiero así que les pido con el siquiera poco amor que me tiene que se vallan.
Me dieron una ultima y se fueron, se me aguaron los ojos y las lágrimas salieron, cerré la puerta despacio y apoye mi frente en ella y solloce hace 10 años que nos los veía y este no era el momento ni de verlos ni de hablar con ellos tal ves mas adelante pero no ahora.
Ruth: ¿Que tienes linda?-me acarició la espalda.
Me gire y la abraze necesitaba un abrazo, un abrazo de hermana sincero y tierno.
Ruth: ¿Tus papas estaban aquí?-yo asenti no quería hablar.
Después fue donde mi mama y le dije todo me abrazo y me consoló.
Luego de eso no quise comer ni nada solo subí a mi pieza y me acosté el libro que estaba en la cama lo deje en la mesa de noche al lado del despertador, destape la cama y me a coste con la misma ropa que llevaba solo me quite las vans y me acosté.