1-Scarlett

70 6 8
                                    


-Mamá...Perderé el tren.-Susurré, intentado que dejara de abrazarme.

Aunque en verdad, no quería que eso pasara, no quería tener que separarme de ella.

-Lo siento.-Se disculpo mientras se separaba.

Un sentimiento de tristeza me inundó cuando oí una voz anunciando que teníamos que subirnos al tren.
Si, estaba en la mítica estación de King Kross, esperando el expreso de Hogwarts. Aún no podía creérmelo, estuve semanas esperando mi carta, y, cuando llego por poco muero de alegría. Mire una vez más la estación, llena de alumnos correteando de un lado a otro, padres y madres despidiéndose...

-Creo que es hora de que me vaya. Adiós mamá. Adiós papá.-Les di un beso a los dos y entre en el tren.

Los pasillos eran algo estrechos, y los vagones estaban casi todos llenos. Por suerte al final encontré uno ocupado únicamente por una chica pelirroja y un chico.

-Hola, disculpad, puedo sentarme con vosotros?-Pregunte algo tímida.

-Claro.-Respondió la pelirroja, mientras hacia un ademán con la almohada para que me sentara con ella.

Guarde mis maletas, y me senté delante del chico.

-Pero que despistada soy.-Dije dándome un golpezito en la frente.-No me he presentado, soy Scarlett, Scarlett Davis.-Sonreí.

-Encantada, Lily, Lily Evans.-Se presento la pelirroja.

-Severus Snape.-Se presento el chico.

-¿También sois de primer año?-Pregunte para romper el hielo.

-Sí.-Respondió, enérgicamente Lily.

-¿En que casa queréis quedar?-Nos pregunto Severus.

Me quedé mirándolo unos segundos, la verdad eso no era lo más importante para mí, dado que todas las casas me parecían igual de interesantes.

-Nunca lo había pensado, pero seguramente en Gryffindor.-Dijo Lily risueña.

-Yo aún no lo tengo claro, aunque creo que seguramente quedaré en Ravenclaw ¿Y tu Severus?-

-A mi me gustaría quedar en Slytherin, y quedaré en Slytherin.-Dijo muy convencido.

De repente alguien abrió la puerta de golpe.

-¿Disculpad, no habréis visto a Peter Pettigrew?-Pregunto un chico castaño, con la ropa algo vieja y la respiración algo agitada.

Rápidamente negamos con la cabeza.
El chico asintió con la cabeza, algo decepcionado al no encontrar a su amigo.

-Siento haberos molestado, nos vemos.-Se despidió con la misma rapidez con la que había entrado.

-Adiós...-Susurro Lily cerrando la puerta medio abierta que había dejado el castaño.

[......]

-Chicas, voy a cambiarme.-Anunció Severus, cogiendo una de sus bolsas. Salió del vagón.

-Scarlett espero que quedemos en la misma casa.-Dijo Lily mientras salíamos del tren.

-Lo mismo digo.-

Con la mirada buscamos a Severus, aunque entre todos los alumnos fue algo difícil encontrarlo.

-¡Los de primero por aquí!-Gritaba un hombre muy alto, y con barba.

Nos dirigimos donde estaba el, entonces pude ver al chico castaño del tren junto a un chico rubio, un chico con gafas, y un chico con el pelo negro.

-Muy bien, subid a los botes, solo cuatro por bote.-

Dicho esto Lily, Severus y yo nos subimos en uno.
El agua reflejaba el imponente castillo, y la luna lo realizaba más. Nunca olvidaré ese paisaje.

-¿Pelirrojas, sois gemelas?-Pregunto alguien del bote de al lado.

Me giré, y me di cuenta de que nos lo preguntaba a Lily y a mi. La verdad nos parecíamos, las dos éramos pelirrojas y más o menos de la misma altura. Aunque, ella tenía los ojos verdes y yo azules.

-No.-Respondí.

En su bote estaba el chico castaño.

-Me llamo James, James Potter.-Se presento el chico de gafas

-Scarlett Davis.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SCARLETT​Donde viven las historias. Descúbrelo ahora