1 capitulo (la personalidad)

13 0 0
                                    

(Esta historia será contada por el protagonista)

Todo empezó hace un año y medio, yo estaba en la escuela tranquilo con todos mis amigos había tocado la campana para el recreo, estábamos todos en el patio cuando uno de mis amigos se chocó con uno de cuarto año el ese momento uno de ellos de dio vuelta y lo empujo haciendo que caiga al piso, y se lastimara mi amigo se levanto y le pego.

Entonces fue cuando nos empezamos a peliar con los de cuarto yo estaba a un lado de la pelea cuando uno se dio vuelta y me metió una piña en la nariz, en ese momento escuche una voz que me dijo.

__DEJAMELO A MI...

No sabía que hacer y fue entonces que sentí... es raro lo que voy a decir pero fue como si mi alma saliera de mi cuerpo y otra entro podía ver mi cuerpo, eso que estaba en mi cuerpo se le tiro ensima al que me pego y le mordió el cuello arrancandole una parte.

En ese instante regrese a mi cuerpo podía saborear la sangre y la carne estaba rica vi como del cuello, le brotaba sangre al de cuarto y callo al piso todos enseguida se detuvieron, algunos trataron de ayudarlo y otros se fueron a buscar a los profesores.

Antes de que llegarán los profesores sali corriendo hacia el baño a limpiarme la boca, trataron de salvarlo pero no pudieron y yo aún tenía ganas de seguir desgarrando esa carne rica, después de eso nos mandaron a nuestras casas

Yo pensaba no puede ser que allá matado a alguien es imposible yo.

__ YA TRANQUILO SOLO FUE UNA PROBADITA .escuche una vos en mi cabeza.

__Pero que!! quien sos?.le dije.

__YO SOY... TU.

≈≈CONTINUARA≈≈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERSONALIDADES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora