~1~

6 0 0
                                    

Hoy es el primer día de segundario, espero conocer a alguna chica linda, porque me cansa estar siempre con las mismas, sí, soy un "mujeriego" como dirían algunos/as. Soy Nicolás, Nicolás Iachetti, y como ya saben hoy es el primer día, de mi último año. Junto a mis amigos, Fidel y Manuel, entramos y nos sentamos: Fidel y Manuel juntos y yo detrás, esperamos a que llegaran los demás, es decir, las chicas nuevas.

Cuando estaba viendo hacia la puerta, entro un chico, de ojos marrones, estatura...más alto que yo, con una forma de caminar como "seguro de sí mismo", igual había algo en el que no cuadraba. Al entrar miro todo el salón y fijo su mirada en Manuel, luego le sonrió, se acerco a él y se saludaron con un choque de manos.

Manuel- ¡Enzo! - Parecía conocerlo- ellos son Nicolás y Fidel- señalándonos.

Enzo-hola- dijo mirando a Fidel, para luego quedase merándome fijamente.

Eso hizo que sintiera un raro dolor de estomago.

Nicolás- ho-hola.

Manuel- siéntate con Nicolás- Enzo me volvió a mirar esperando mi aprobación y yo asentí con un gesto de aprobación.

Enzo es un chico bastante divertido y extrovertido, nos reímos todo el día.

Profesora-los 4 de adelante, dejen de hacer tanto ruido, bueno chicos, les voy a dejar tarea-se escucharon quejas- si quieren pueden empezarla acá para terminar rápido, es de la pagina 6 a la 1, se hace de dos o tres, no más ni menos.

Manuel-¿Quieres hacerlo acá?

Fidel-Naa-dijo desganado.

Nicolás-¿Dónde nos juntamos para hacerlo?

Enzo-¿Podemos empezarlo acá?

Nicola-bueno, dale.

Nos pasamos toda la hora haciendo ese trabajo de mierda, mientras Fidel y Manuel jugaban a los jueguitos del celular. Toco el timbre y todos guardaron y se fueron.

Fidel-¿Se van a quedar?-con una sonrisa de lado.

Enzo-Nos falta poco, ya términos, ¿Va quieres terminarlo?- dijo mirándome.

Nicolás- Terminemos, nos falta poco, además no quiero tarea.

Manuel-Bueno, nos vemos- dijo haciendo un choque de manos conmigo y Enzo.

Se fueron y quedamos solos, me sentía un poco incomodo, ya que no lo conocía mucho, y estaba ese típico "silencio incomodo".

Enzo- ¿Tienes novia?

Nicolás-¿Ehh?-seguía mirando mi hoja.

Enzo-¿Qué si te gusta alguien?

Nicolás-Por ahora no- dije desganado y escribiendo-

¿A ti?

Enzo-Tu-

Nicolás-¿Qu-que?-dije, pensando que había escuchado mal, dejando de escribir para luego mirarlo.

Enzo-Por favor, no te hagas el que no escuchaste, tú, tú me gustas- sus ojos cafés oscuros, eran un poco intimidantes.

Nicolás- Jaja -reí nervioso-no es momento para chistes y volví a mirar la hoja-

Enzo-No es un chiste, ¿Acaso tengo cara de que estoy jodiendo?-dijo tocando mi muslo lentamente.

Nicolás-pa-para-dije poniéndome totalmente sonrojado (Para colmo soy de tés blanca y mas se notaba) y mi corazón comenzó a latir rápidamente-

Enzo, movió su mano más cerca de mi miembro a medida de que se acercaba a mi oído y decía- Jaja te ves hermoso sonrojado-y luego bajo a mi cuello para depositar un caliente y húmedo beso.

Eso hiso que sintiera un escalofrió por todo mi cuerpo.

Nicolás-e-eh me-me tengo que ir, lo termino en casa-dije nervioso levantando mis cosas para rápidamente irme.


chicos/as los capitulo van a ser un poco cortos, pero espero que les guste, besos <3 <3<3

~No Quiero Admitirlo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora