capítulo 21-1/2- Escape, Seth y... ¿moriré?

1.4K 113 25
                                    

Dedicado a : GabrielVelasquez413

"Llega un punto en donde te das cuenta de que él verdadero demonio que te atormenta no es alguien, sino, algo, tu mente..."

***Pov's Heather***

Dos de los señores sacaron el cuerpo, no me imaginaria el horror y lo que sufrirían la familia del señor...

Algunas lágrimas rodaban por mi mejilla, estaba feliz y a la vez triste.

Feliz por ver a mi hermano y triste por todo lo que sucedía y porque sabía que nadie me estaba buscando, no tenía ni padre ni madre que se interesaran por buscarme, esperaba que Skyler estuviera bien...

-Maldita sea- escuché a alguien decir, voltee y ví a Jason con alguien furioso enfrente de él- se que tramas algo, pero no dejaré que te salgas con la tuya, hace mucho que deseo esto y tu no serás un obstáculo.

-Yo no estoy siendo obstáculo de tus planes- dijo Jason, era evidente que Jason le sacaba una cabeza de altura a ese idiota.

-Aquí no eres nadie ¿entiendes?

-Amigo, si soy alguien y algo aquí, deberías aguantarme​ y convivir conmigo- dijo empujándolo.

-Tú no sabes quién soy... - dijo y ahí reconocí la voz, mis ojos se abrieron de par en par y tuve que apartar la mirada...

-Ni tú quién soy yo... Así que no te creas lo mejor del mundo- dijo Jason sentándose en una silla que se supone que es para vigilarme...-¿por qué sigues aquí? Lárgate yo soy el que cuida.

-Me voy porque no soporto tu idiotez, te tendré vigilado- dijo la voz tan reconocida para mi y luego se fue.

-claro, supongamos que es por eso- dijo jason ya molesto y volteo a verme luego de que el otro chico saliera.

-Tengo que contarte algo al respecto de este chico...- asentí.

-Se quién es - dije bajando la cabeza.

-¿Qué fue lo que paso?

-Una mala experiencia, supongo que por eso me odia.

-Aja, cuenta.- me dijo viéndome fijamente.

-Cuanto supe de ti por última vez él y yo éramos amigos luego cuando teníamos 15 empezamos a salir- suspiré y cerré los ojos recordando todo lo que había sucedido- y bueno pensé que iba enserio pero no fue así... Me engaño con alguien que creí la mejor amiga del mundo y la única persona con la que contaba en esos momentos... Katt... Luego​ de saberlo me puse muy mal, y lo peor es que nuestro padre en ese entonces empezó a beber más y más... Después de un tiempo Katt empezó a faltar a clases, un día decidí dejar las diferencias e ir a verle, fue lo peor que pude hacer, Katt era un año mayor que yo y lo sigue siendo debería estar en último curso pero​... Perdió un año porque quedó embarazada, al principio lo sentí como el karma por haberme hecho daño los dos... Seth me odia por el hecho de que el hijo de ellos murió, y porque intenté y salí con alguien dos semanas después de que él y Katt hicieran lo que hicieron, se enfado dijo que no lo podía superar tan rápido y lo que no supe hasta después es que con quién yo había empezado a salir era el primo de él... Te lo digo que enserio no sabía, él decía que yo era la culpable de la separación de su familia que todos lo odiaban por lo que había hecho y que su primo había dicho cosas que no eran ciertas y que de seguro yo le había dado la idea... Y luego katt y él empezaron a poner a toda la escuela en contra mía... Y a humillarme​ cuando se les daba la gana... Y bueno... Es qué Seth al parecer es muy rencoroso.

-No ha sido tú culpa- me dijo Jason parándose y abrazándome- si te volviste a enamorar fue porque no ibas a quedarte estancada o sufrir por un estúpido como él... ¿Entiendes eso? Deja de derramar lágrimas por ese idiota.- dijo algo tenso- tengo que encontrar la forma de sacarte de aquí...

-No creo que eso sea posible- dije sin ánimos.

-Lo es enana, lo es - dijo Jason y apretándome más a él.

-JASON- escuchamos que gritaron a lo que él se separó rápidamente de mi y volvió a sentarse en la silla donde antes estaba- JASON VEN AQUI MALDITO ENGENDRO - dijo mi padre entrando y cuando me vio sonrió con despreció - oups- río- creo que ahora sabes que tu hermanito está destraba de todo esto... Oups- decía mientras reía a carcajadas.

-Estas borracho- masculló con odio Jason- ¿y los demás?- pregunto acercándose.

-Estamos teniendo una pequeña fiesta arriba, deberías ir en lugar de andar con este desperdicio- dijo riendo y dándose la vuelta para salir, en ese momento Jason saco un arma y le pego en la cabeza con esta haciendo que nuestro padre cayera inconsciente.

-Vamos- dijo corriendo hacia mi y desatando una pulsera de mi muñeca- es un rastreador- dijo dejándolo cerca de el cuerpo de mi padre- no tardarán mucho en darse cuenta de que se tarda - dijo refiriéndose a mi padre- tenemos almenos quince minutos con suerte - me jalo y me hizo una señal de que permaneciera unos cuantos metros detrás de él, llevaba el arma en una mano ocultándola para en cualquier momento atacar.

-¿De dónde la has sacado?- dije señalando el arma.

-Heather enana - dijo y río, una risa ronca- responderé todo eso pero ahora cállate y solo sígueme ¿quieres?-susurro y yo asentí.

Jason empezó a caminar como si fuera algo normal y solo volteaba a verme y me sonreía para indicarme que lo siguiera. Logramos salir sin casi ningún problema, ya afuera casi grito de emoción, llevaba días sin ver el cielo y la naturaleza... Pero esa felicidad no duro mucho... Empezamos a correr debido a gritos provenientes de la casa y de disparos.

Corrí como nunca antes, y era lógico mi vida dependía de ello, escuché un disparo y luego caí, grite y Jason corrió hacia mí mientras daba unos cuentos disparos y me ponía en su hombro para luego correr hacia el bosque... Un disparo más, mi brazo, empieza a salir sangre y a manchar la camisa de Jason, el suelta un gruñido y corre más rápido.

-Jason...- susurré.

-No te duermas Enana- dijo y yo suspiré y escuché como paraba en un lugar y le quitaba seguro a una puerta, la puerta de un auto, me metió en este y se metió rápidamente él- no preguntes, te explicaré todo si deseas pero... Enana no te duermas... E... na... na...- me esforzaba por no cerrar los ojos pero me fue imposible... Lo último que vi fue que todo mi pantalón del lado derecho estaba teñido de rojo y de mi brazo izquierdo caía sangre, volví a ver a jason, solo veía sus labios abrirse y cerrarse pero no escuchaba nada... Y al fin... Cerré los ojos.

------------------___________----------------
___________-------------------__________

Bueno aquí está un capítulo hermoso precioso y ya de los últimos, hace un par de días un amigo mio ,al que le gustan los tamales 7u7 ok no, me pregunto sí habría segunda parte, y lo he estado pensando seriamente...

Lo dejaré a elección de ustedes ;3

-Mar

La suicida, la apuesta (LSLA #1) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora