Capítulo 22-2/2- ¿morire?

1.2K 96 9
                                    

"y empiezas a apreciar más la vida, cuando estás muriendo..."

***Pov's Jackson***

No sabíamos nada de Heather, estábamos preocupados, bueno almenos sus amigos lo estaban, Skyler y Diego, yo no tanto, sentía que si ella no volvía a aparecer todos mis problemas se solucionarían, no tendría que seguir la estúpida apuesta, no perdería mi buena reputación, la apuesta se cancelaría y no quedaría como cobarde debido a que ella en realidad había desaparecido, y sobre todo ya no tendría que lidiar con el cargo de conciencia de haber dañado a alguien, aún fuera la persona menos querida o a la que más despreciaban, y es que es humana y tiene sentimientos, y no quería causarle dolor luego de una ilusión...

Caminaba de un lado a otro en mi habitación mientras pensaba en como haría para detener toda la apuesta y poder explicarle a Heather que le tenía un poco de cariño, no tanto pero si la había empezado a querer en una mínima cantidad, y que anularía la apuesta para no dañarla, pero era difícil, iba a ser muy difícil conseguir eso.

Tan distraído y perdido en mis pensamientos estaba que no me di cuenta cuando mi hermano entro  con otro chico de aproximadamente su edad.

-La encontraron Jack- dijo Diego sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué?- dije asombrado.

-Soy Jason - dijo el otro chico - soy hermano de Heather- dijo antes de que yo le respondiera.

-¿Donde y cómo está? -pregunte nervioso por la respuesta.

-En el hospital, es una larga historia, pero le dispararon dos veces y perdió mucha sangre... Y hay algo más...- dijo bajando la cabeza.

-Sera mejor que vayamos... -dijo Diego y sólo asentí.

Salimos de casa sin decirle nada a nadie más.

-y... ¿skyler?-pregunté al ver que no venía con nosotros.

-¿Me creerias si te digo que esta ya en el hospital?

-si, lo haría- le digo y me meto en la parte trasera del mismo,sin decir nada empiezo a ver los mensajes en mi movil, cuando recibo un mensaje haciendo que todo se desmorone y gritando a jason que pare el maldito auto, para luego bajarme de este y caer de rodillas destrozado.

Ese maldito infeliz me las pagaría...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

***Pov's Heather***

Desperte con un fuerte dolor de cabeza, intenté levantarme pero no tenía fuerza ni para abrir la boca...

-Dios dime que no estoy soñando- escuche la voz tan familiar de skyler- Oh Dios, despertaste... Pensé que no lo lograrías, maldita me has dado un susto de muerte- dice abrazandome con mucha delicadeza, como si en algun momento yo me fuese a quebrar.

-A... agua... - conseguí decir al fin a lo que ella asintió freneticamente mientras sacaba una botella de una maleta que estaba en el sillon, me paso la botella y yo me la acabe de un trago.

La suicida, la apuesta (LSLA #1) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora