Prologo

2.3K 243 43
                                    


Samuel se preparaba para ir a su entrenamiento de fútbol.
Su deporte favorito.

Aunque también había una razón oculta por la que iba con tanto entusiasmo los martes y jueves a la cancha.

Listo para su entrenamiento, salió corriendo hacia afuera.

No se despidió de nadie, ya que sus padres no estaban.

Cuando estaba por llegar a la cancha. Vio a alguien más adelante, era Dae Hwi.

La razón oculta de Samuel. Su compañero de clase, uno muy tímido y lindo.

Paso corriendo a su lado, no sin antes dedicarle una mirada rápida, y de paso sonreírle.

Dae Hwi, que estaba con los auriculares puestos, se sorprendió que Samuel, le había sonreído. Lo que lo hizo sonrojar un poco.

Samuel ya había llegado a su destino. Sus amigos lo recibieron efusivamente.

-Hasta que por fin llegas Samuel. - dijo su mejor amigo, Park Ji Hoon.

-Disculpa, es que estaba algo ocupado con una cosa.

-Esta bien, vamos que si no el entrenador Lee Teuk se pondrá furioso. - río colocando su brazo alrededor de los hombros de Samuel.

Mientras hacían calentamiento, Samuel miro por el rabillo del ojo a su compañero, Dae Hwi, que pasaba desapercibido cerca de la cancha, en camino como siempre hacia a la biblioteca.

Que no quedaba muy lejos de la vista de la cancha.

La biblioteca tenía un gran ventanal, de ahí podía ver a Dae Hwi sentarse en la misma mesa de siempre. Empezando a leer un libro.

Siempre que tenía oportunidad, lo miraba.

Al terminar el calentamiento, empezaron un partido.

Dae Hwi, de vez en cuando miraba un rato, como jugaban. Especialmente a uno de la cancha.

Luego del partido, el cual habían ganado. Samuel y sus amigos decidieron ir a sus casas a darse un baño.

Cuando Samuel se estaba por irse, se fijó que Dae Hwi se había quedado dormido en la biblioteca. Lo cual se podía ver desde la ventana.

No muy seguro, decidió ir a levantarlo ya que se estaba haciendo tarde.

Se encaminó hacia ese lugar. No sin antes despedirse de sus amigos.

Ya dentro de la biblioteca, se encaminó donde estaba su compañero de clase. Quien estaba sumergido en un sueño.

En realidad, no podía, Dae Hwi hasta cuándo dormía era angelical.

Sacudió su cabeza y levemente lo zarandeó, en segundos se despertó, se frotó sus ojos.

Dae Hwi alzó la vista, sonrojado y sorprendido por la persona que estaba delante de él. Se levantó de golpe, agarró sus cosas y se fue corriendo.

-Dae Hwi! Te olvidaste tu...- no pudo terminar su frase ya que el nombrado ya no estaba. - Tu libreta...

Bueno, la verdad no era tan malo, ya que al día siguiente podría ser esta una excusa para hablarle.

Llego a su casa, la cual estaba oscura. Porque sus padres aún no volvían, aún no era su hora de llegada.

Se tomó una ducha y se acostó con la notebook al lado. Para hacer su tarea.

Miro por el rabillo la libreta que estaba sobre la mesita de noche.

Su curiosidad pudo más que el. Y lo tomo para ojearlo un poco.

Claro, eran apuntes sobre las clases.
Era una bonita letra.

Luego de ojearlo un poco lo dejo encima de su mesita.

Lo que no sabía es que al final de la libreta había una frase para alguien especial, específicamente para Samuel.

Cosa que no pudo ver ya que solo miro lo de Adelante.

Cuando termino de hace su trabajo práctico. Durmió.

Pensando en que mañana, por fin hablaría con el.

Con el chico lindo del fondo.

El chico más tímido que había conocido.

Y el chico más lindo y tierno que habían visto sus ojos.

Si, definitivamente mañana sería un gran y glorioso día, solo por verlo.

~~~°°°~~~

Hola! Espero que les haya gustado mucho ^.^

Espero que le den mucho amor a esta historia de estos chicos lindos.

Como no habían muchas historias sobre ellos. (Mis favs y ship fav de produce 101)

Bueno, si les gusto comenten qué les pareció que me ayuda mucho!

Hasta otra ^.^

¿Te Parezco Lindo? [SamHwi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora