-NARRA DARYL-
El gemia asustado y nos miraba. Luego de eso le di en la cabeza por atrás con mi ballesta. No era para matarlo , era para desmallarlo y así lo hizo.
-NARRA CARL-
Estabamos todos en al celda de Beth viendo a Judith, todos menos Hershel. Beth mesía a Judith en su brazos para que se dormiera.
Axel: Eres buena con ella- dijo, el estaba sentado al lado de ella en la cama.
Axel: ¿Tenias pequeñas hermanas?
Beth: No- dijo negando con la cabeza.
El no dejaba de mirarla y pude ver que ella se sentía incomoda.
Axel: ¿Qué edad tienes?
Beth: 17
Axel: 17. Interesante- dijo sonriendole.
Carol estaba afuera de la celda hasta que llamo a Axel.
Carol: ¿Puedo hablar contigo?- le pregunto a Axel.
Axel: ¿Yo?- pregunto y Carol asintió.
Carol salió y Axel la seguió hasta que estaban lo bastante lejos de la celda.
Maquinzie: Carl- la pequeña llamó mi atención.
Yo: Dime.
Maquinzie: ¿Crees que mi hermana regresara?- me pregunto triste, estaba apunto de llorar.
Yo: Si, yo se que si. Tu sabes que Michelle es muy fuerte y va a regresar por ustedes.
Maquienzie: Y por tí- dijo y yo reí.
Michael: La extraño mucho.
Yo: Yo también Michael, y mucho- dije mirando hacia la luz de la luna que entraba por una ventana de la prisión, pensando en Michelle.
-NARRA MICHELLE-
Seguía con aquellos huesos en mis manos hasta que escuche unos pasos. Rápido nos pusimos al lado de la puerta, para que cuando ellos entraran matarlos para que Glenn pudiera escapar.
Si, nos ibamos a ir con mi plan.
Abrieron la puerta y Glenn fue el primero que salió, solo estaba Merle y otro hombre. Glenn se tiro contra Merle y yo me tire contra el otro hombre.
Le dí una patada que hizo que callera al piso y rápido me tire encima de el y le espeté los huesos que tenia en mis manos en su cuello. El calló al suelo pero tenía un arma, y tenía el dedo en el gatillo.
El arma se comenzo a disparar sola por todo el lugar.
Merle había empujado a Glenn a una esquina y Glenn no se podía casi ni mover. Rápido me tire encima de Merle y comence a golpearlo y gritar al mismo tiempo a Glenn:
Yo: ¡GLENN, VETÉ!- comence a gritarle- ¡Busca a los otros! ¡Corre!
El lo pensó y me miro preocupado, pero se fue salio corriendo como yo se lo había dicho.
Merle se paro y se paso su mano por la nariz donde botaba sangre y se rió.
Merle: Eres una niña muy fuerte- dijo sonriendo cínicamente mientras se paraba.
Comencé a golpearlo y el intentaba golpearme pero yo esquivaba sus golpes. Yo daba puños, patadas, de todo. Hasta que calló inconsciente en el suelo.
Cuando me gire un hombre me apuntaba con un arma, yo levante mis manos en forma de rendición y me acerba al hombre lentamente.
Rápido le dí al arma para que apuntara al suelo y lo empuje. Comencé a golpearlo y otra persona me empujaba hacia atrás, separándome del que estaba al frente mio.
Forceeje hasta soltarme del agarré y me gire y golpee su cara muy fuerte.
Dos hombres más me cogieron por los dos brazos y no pude hacer nada, me volvieron a meter en el cuarto y me volvieron a amarar a una silla. El ¨Gobernador¨ entró y me dijo:
Gobernador: La chica ruda ya no es tan ruda- dijo sonriendome con una una malvada sonrisa.
El tenia en sus manos un bolso. El se acerba a mi y puso el bolso en el suelo, empezo a sacar cuchillos.
Yo: ¿Qué es lo que me harás?
Gobernador: Ya verás- eso me asunto y mucho.
Se acerco más a mi y cogió mi tobillo derecho, me miro y luego volvió a mirar el tobillo. El me viró el tobillo muy fuerte haciendo que yo grite de dolor. Se escuchaban los huesos.
Yo lloraba el dolor era muy fuerte. Dejó mi tobillo y cogió mis dedos y me los comenzo a virar uno por uno. Yo lloraba y gritaba mas fuerte, hasta que me viró los diez dedos de las manos. Cogió uno de los cuchillos y me corto el dedo anular de mi mano izquierda. Yo seguía gritando.
Luego me espetó el cuchllo en un muslo derecho haciendo que botara mucha sangre. Se acerco a mi rostro y me hizo un corte en mi mejilla. Me comenzó a golpear en la cara, podía sentir como me bajaba la sangre por mi rostro. No podía ver mucho por que tenía los ojos hinchados por los golpes.
Me hizo otro corte en mi brazo izquierdo no tan profundo, pero el dercho si lo hizo profundo.
Me estoy sintiendo que me voy a desmayar.
Por lo que ví con mi vista un poco borrosa, el sacó todas las cosas del bolso y pude ver un saco. El me puso ese saco en la cabeza haciendo que no viera nada en absoluto. Comence a llorar mas fuerte, por que me ardían mucho las heridas, y por que tenía miedo de lo que intentara ahora.
El me hacia caminar, pero yo acada rato me caía por que el tobillo estaba roto y mi muslo sangraba. Sentí unas manos por mi espalda y estas me cargaron como en bebé. Escuche la puerta abrirse y al parecer salimos del cuarto. Yo seguía llorando, hasta que el Gobernador dijo:
Gobernador: Llevalá a mi apartamento- dijo y yo comenze a llorar mas fuerte.
Hasta que escuche un sonido, y se escucho una explosión. El que me tenían en los brazos me dejo caer la piso fuertemente haciendo que el dolor fuera más fuerte.
Todos comenzaron a gritar y a toser, tenía esperanza de que fuera mi grupo.
Yo sollozaba, hasta que sentí otros brazos por mi espalda. Estas me cargaron,seguian corriedo conmigo en sus brazos, yo no podiá ver nada por que aún tenía el saco puesto.
Yo seguía sollozando hasta que sentí que entramos a un lugar, pararon y me dejaron en el suelo. Rápido me sacaron el saco y era.....
(Es embuste, escribiré un poco más xD)
Rápido me sacaron el saco y era Daryl.
Comencé a llorar más fuerte y el rápido se tiro a abrazarme. Pude ver que allí estaban Daryl, Rick, Maggie, Oscar y Glenn. Daryl se separó de mi y pude ver como todos se me quedaban mirando sorprendidos. Glenn me miriba con culpa, pero no fue su culpa.
El se sentó a mi lado y me miraba con la vista los golpes. Aveces me iba a ir pero Glenn me movía para que no me desmayara.
-_________-
CONTINUARA- COMENTEN Y VOTEN.
ESTE CAPÍTULO ES DEDICADO A RENATA VIGUERRA.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)
FanficNuevo mundo, nuevas reglas de sobrevivencias. ¿Quieren leer por lo que pasa Michelle? Sigan leyendo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -- Les advierto, la ortografía es terrible. Y la forma en que está escrita quizás no sea la mejor...