Infidelidad - EunHae ... [Yaoi]

761 28 2
                                    

Trabajo en una empresa , gano lo suficiente para mantenernos a mi y a Hae en nuestro dulce y acogedor departamento.

hoy día cumplimos 2 años desde que Hae me acepto como su novio y comenzamos nuestra historia de amor , hoy día le pedí a mi jefe salir mas temprano para darle una sorpresa a mi perfecto y adorable novio.

- Saqué mi teléfono del bolsillo y marqué el número de el - El no me contestó tenia el teléfono apagado quizás estaba en la escuela de danza que tanto le gustaba ir , no me preocupe mucho ya que me daría tiempo para comprarle un regalo y algo para comer en nuestro aniversario , compre poca comida ya que en verdad yo quería comer otra cosa por ejemplo un tierno y sensual pescadito.

Caminé lo más rápido que pude para llegar luego , al entrar estaban las luces apagadas del living así que fui a la pieza a ver si Hae estaba ahí, antes de entrar escuche unos gemidos , me dije a mi mismo "Hae siempre esta viendo cosas indecentes a escondidas , pero Hae no ve esas cosas con el volumen muy fuerte , pero como yo soy un monito malo entraré a la pieza y lo asustare".

- Mira que empezar a entretenerse sin mi - Comencé a sonreír de manera perversa.- pervertido de Hae hoy día lo castigaré muy duro.

cuento hasta tres 1....2...3 . Abro la puerta violentamente y grito.

- Pervertiiiii..... no alcance a terminar pues Hae no estaba viendo vídeos . Pero es imposible el estaba ... pues el estaba con otro y en nuestra cama mis ojos empezaron a humedeserse me quedé totalmente helado no supe nada mas que hacer salí corriendo no sabia a donde dirigirme pero solo corrí ...

Infidelidad - EunHae ... [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora