capítulo 1.
hilo del destino.
bienvenidas, esto iba a ser un especial pero como me perdí y se puso infinito decidí hacerlo historia ya le iré dando forma..
tokio. japón, hospital sakura,.. 11:45pm... 1994.
la juventud es una época que se vive como es, no estará en el futuro y debe disfrutarse plenamente mientras se vive ya que no hay segundas oportunidades,los jóvenes a veces simplemente olvidan que detrás de la diversión, las fiestas, los amigos,los novios, existe una consecuencia.
El el interior de una de las habitaciones del último piso se encontraba una bella mujer de labios finos, gritaba acompañada de dos hombres altos vestidos de impecables batas blancas. se veían nerviosos como si el aire les faltara, supuesta mente ver lo que presenciaban era algo muy común siendo ellos doctores, salvar vidas, curar enfermos, recibir la vida ante sus ojos eran cosas de rutina.
otro alarido se escuchó en la sala, uno de ellos al fin reacciono para comenzar a correr de un lado a otro,tenía las manos temblorosas y una mujer de cabellera castaña enredada en un molote sobre su cabeza y con piel morena que era casi por completo cubierta con ropas blancas se hacía cargo de conseguir todo lo que el hombre mas rubio le pedía.
los gritos por parte de la mujer eran insoportables y alavés sutiles, parecía como si le estuvieran desgarrando cada parte de su cuerpo con pequeños cuchillos, simplemente te mataba el dolor de solo escucharla. para suerte de otros pacientes la sala en que estaba se hallaba en la última habitación del quirofano
al fin el hombre de cabellos negros pudo detener con éxito la hemorragia, la sangre por fin comenzaba a parar y los gritos de la mujer cesaron durante unos segundos.el dolor era evidente la mujer respiraba de forma agitada en la que soltaba pequeños suspiros resignada sabiendo que sus sufrimiento no pararía en ese instante y mucho menos disminuiría, si no que en los próximos instantes se agravaría a un modo que tal vez no soportaría el delicado cuerpo de la joven.
al fin el labor de parto estaba por terminar, el doctor cortó el pequeño cordón que unía al niño de su madre y se lo entregó en brazos a esta quien sonrió por primera vez en mucho tiempo, el dolor era insoportable, sentía su cuerpo completamente cortado y la sangre faltan te en su cuerpo era notoria.
el pequeño comenzó a llorar y la enfermera lo sacó de la habitación para hacearlo y darle los cuidados necesarios.
-señora irasue, necesito que firme estos documentos.-confesó el inquieto doctor asiendo a la mujer volver en sí.
-he, qué documentos.-dijo la mujer con un semblante serio y dejando de lado el interminable dolor que sentía en su cuerpo.
el doctor extendió los papeles impresos que poseen una infinita lectura y al final una pequeña línea para una respuesta , la mujer detectó de inmediato la firma que ya aparecía en el papel.
-no voy a firmar-contesto firme haciendo un primer intento de sentarse.
-señora recapacite, es una opción beneficiosa además ni siquiera ha leído el contrato.-dijo con la voz temblorosa el rubio.estaba realmente nervioso y en un tic comenzó a remover un poco el cuello de su camisón blanco al sentirse asfixiado.
-no pienso firmar nada que tenga el sello de inu no taisho- confesó aun con su semblante serio- así que por favor retírese...-soltó de modo grosero, ya estaba comenzando a perder la cabeza.
el fuerte sonido de dos golpes en la puerta se hizo presente.
-adelante.-anunció el doctor de cabellos dorados.
ESTÁS LEYENDO
Encontrándonos (SesshxRin)
FanfictionOtra historia sesshorin, intermedios de comedia y drama junto con la aparición de...