Capitulo 7

261 18 4
                                    

Eran las cinco de la tarde, Emmet había quedado pasar por mi, estaba nerviosa, jamás había entrado a hurtadillas a la casa de alguien.
El estómago me hormigueaba como cuando me subo a la montaña rusa y no se que pasará.
El sonido del reloj sobre la pared me hacia sentir más emoción que nerviosismo, aunque sé que al escuchar el claxon de Emmet mi corazón se parará. Mientras escuchaba el sonido del reloj envolviendo mi habitación recordé aquella noche antes de irme lejos, escuchar a mis amigos cantar me dieron las fuerzas para luchar por ellos. Nadie ni siquiera Pía podrá terminar con nuestra amistad, luchare por ellos y por Piero.
Pía no podrá cambiar nuestro destino por más que quiera no podrá, porque nacimos para estar juntos.
Estaba tan centrada en mis pensamientos que no escuché el claxon que me avisaba que la hora de la aventura más extrema de mi vida empezaba. Baje rápido, me despedí de mi tía y salí de la casa, cuando llegue al carro subí inmediatamente a la parte trasera donde se encontraban Ernesto y María Grazia.
-Pensé que no bajarías- comentó Emmet cuando puso en marcha el carro.
-Pues aquí estoy, estaba distraída- respondí mientras reparaba profundo para calmar mis nervios.
-No te preocupes saldrá bien- dijo el hermano menor de Emmet.
-Todos me han dicho eso pero no se- contesté mientras Maria Grazia me tomaba de la mano.
-No estés nerviosa estamos juntos en esto- dijo Ernesto mientras me miraba fijamente.
Después de un largo camino llegamos a la casona de Pía, todo estaba iluminado si que era hermosa, nunca había venido a su casa siempre cuando hacia sus fiestas prefería no asistir porque siempre me hacia bromas pesadas.
-Entraremos por la ventana de atrás, hay menos iluminación y siempre está abierta- dijo Ernesto mientras se ponía una gorra negra.
-Ustedes me sorprenden cada día- dije mientras me recogía el cabello en una coleta y me ponía un gorro negro.
-Todo fue fríamente calculado, sometí a Ernesto a una investigación exhaustiva- respondió María Grazia, después todos reímos.
Al bajar del carro me dirigí con los chicos a la parte trasera de la casa y al ver la ventana efectivamente estaba abierta.
-La madre de Pía es una fumadora convulsiva, ese es su lugar para fumar, se lo asignaron sus hijas- dijo María Grazia mientras subíamos por una delgada maya cubierta por una enredadera.
-Si que fuma demasiado, hasta acá huele a cigarro- dije mientras empezaba a subir.
El primero en llegar fue Ernesto, el chico se encargó de revisar que el área escribiera despejada. Después llegó María Grazia y al final yo, eso de escalar no era lo mío.

Al salir de aquella habitación en donde la madre de Pía se dedicaba a fumar, salimos a un corredor, había varias mesas con adornos caros y fotografías de la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de aquella habitación en donde la madre de Pía se dedicaba a fumar, salimos a un corredor, había varias mesas con adornos caros y fotografías de la familia. De lado derecho se encontraban las puertas de las habitaciones, todo era bonito. Ambos chicos se desplazaban por la casa como sí vivieran en ella, yo iban con la presión de que fuésemos atrapados con las manos en la masa.
-¿Dónde demonios está la fotografía?- murmuró Ernesto a María Grazia.
-No lo se, aquella vez subimos por unas escaleras que provenían de la cocina- respondió la chica con voz baja.
-Bene, la cocina está del lado esté de la casa, vamos- dijo Ernesto lo más bajo que pudo. María Grazia y  yo lo seguimos.
Mientras nos dirigíamos al otro lado de la casa escuchamos que alguien subía por las escaleras principales, seguramente era la madre de Pía. Corrimos lo más silenciosamente que pudimos para escondernos tras una columna, asome la cabeza un poco para ver quien era y vi a Pía entrar a una habitación, se notaba feliz y orgullosa.
Después de caminar un corredor largo, una sonrisa se dibujó en la cara de los chicos, a lo lejos se alcanzaba a ver una foto de Pía con su padre, del otro lado había una habitación y del otro lado había un muro, parecía un callejón sin salida.
-Quitaron las escaleras y pusieron un muro- comentaron los chicos entre ellos, a simple vista eso lucia mal, que sucedería si alguien nos atrapa, no tendremos a donde ir. Caminamos con un cuidado hasta el final de aquel corredor tan largo, Ernesto se colocó unos guantes de látex, todo esto parecía como si hubiera salido de una película de detectives, Maria Grazia sacó una pequeña bolsa de plástico seguramente ahí depositarán la prueba contra Pía. Ernesto removió con cuidado la fotografía de la pared y tal cómo habían dicho ahí estaba la caja fuerte, al verla todos nos alegramos. 

-Dictame la contraseña Maria Grazia- dijo Ernesto mientras colocaba sus dedos sobre la rosquilla de la combinación de la caja. La chica sacó de su bolsillo un papelito de color rosa y al abrirlo vio unos números, así que se dispuso a dictar el número. Sin embargo la contraseña estaba incorrecta, por más intentos que se hicieran esa caja no se abriría. 

-Rayos, seguramente cambió la contraseña de la caja fuerte- dijo Ernesto mientras se recargaba en la puerta. Estábamos a punto de darnos por vencidos, cuando Maria Grazia  dijo que pensáramos muy bien alguna cosa importante para Pía, quizá esa sea la contraseña, pero ¿qué podría ser tan importante para Pía?  

-¡Lo tengo!- exclamé quedito -teclea el nombre de Piero y la fecha de aniversario de  su noviazgo- añadí mientras Ernesto se posicionaba otra vez frente al teclado de la caja fuerte. El chico obedientemente y con toda la esperanza tecleo lo que le dije. Después que introdujo el código un sonido dentro de la caja nos aviso que había sido la contraseña correcta. Al abrir la caja fuerte  una gran decepción nos invadió, lo que esperábamos encontrar no estaba dentro de aquella caja fuerte, sin embargo lo único que escuchamos fue:

-De casualidad buscaban esto- dijo una voz detrás de nosotros, al momento en que giramos para ver quien hablaba nos quedamos paralizados y una sensación de miedo se apodero de nosotros, ¿alguien vendría a ayudarnos? ¿Emmet dónde estás?

*********************************************************************************

Hola!!!!

Espero que se encuentren bien, pues aquí les traigo el capitulo 7, sé que no es día de actualización pero quería subirlo para que no se amontone con el capitulo que aún les debo. Si la escuela me permite actualizar el próximo miércoles trataré de subir dos capítulos sino el viernes los subo, y a partir del lunes nos ponemos al corriente ¿les parece?

Bueno, ojalá les guste el capitulo y por cierto muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este fanfic, gracias por todo :)

Sí el capitulo te gustó espero tu valiosa estrellita y tu comentario en la parte de abajo, por favor comenten me gustaría saber que opinan de la historia, estoy abierta a leer sus comentarios y tomar en cuenta sus observaciones :D

Muchas gracias... Saludos :D

Ciao! \*-*/

P.D. Es un poco corto el cap. Disculpen estaba en la uni  TT-TT 



Él (Segunda Temporada)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora