I'm fucking perfect.

116 2 2
                                    

Está histori se trata de mi, soy Lucy,soy de esas pocas chicas que aceptan estar locasy aman estarlo;mi familia no era perfecta pero si especial o lo era hasta que mis padres comenzaron a pelear-Era horrible ver como los 2 seres más importantes en mi vida se hiban alejando cada vez más y más- a los 5 años descubrí el porque mi padre no había llegado a casa durante dias, fue lo más horrible que pude haber visto en mi corta vida, el acta de divorcio de mis padres, en ese momento me sentia la persona más miserable del planeta.

Pasó un año del divorcio y no sabía nada de mi padre, comenzaba a preocuparme; pason algunos meses y al fin llamó, fue muy hermoso ese momento, me salian lagrimas pero no sabía si eran de felicidad o tristeza; estaba confundida con todo esto del divorcio; al terminar la llamada comenze allorar y a gritarle a mi madre-¿Porque mamá, porque?-Ella solo me abrazaba y decia-Es por tú bien princesa- Si claro por mi bien; mi madre era de esas mujeres que no necesitan de un hombre para salir adelante y eso era de respetarse.

Dos años años después sucedió de nuevo, lloré todo un río de lagrimas,mi mamá estaba para abrazarme y apoyarme;no sabía que hacer, perecía niña traumada meciendome de adelante y atrás,me acosté en el sofa abrazando una foto de la boda de mis padres con algo escrito en la parte de atrás-"Extraño esos momentos en que eramos una famila, feliz"- después de un rato caí profundamente dormida.

I'm fucking perfect.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora