Narra ___:
Mi nombre es ___ gomez , tengo 15 años y una hermana mayor , selena gomez de 17 años ella va en tercero de preparatoria y yo comienzo hoy la prepa .
Me cambie y decidí ponerle algo que nunca utilizaría jamas .
Y salí de casa junto a mi hermana . así casi olvido decirles que mi novio es el amigo de selena se llama cameron , cameron dallas , el y ella son los mejores amigos .y el estudia en la misma prepa .
Al llegar a la escuela vi a cameron y me acerque , como siempre tenemos 30 minutos antes de la primera clase , nos fuimos a la cafetería y ahí donde era nuestra mesa , estaba un chico que parecía de la edad de cameron , tenia un cabello castaño y ojos color café claro .
Xxxx: hola soy Shawn ,Shawn mendes - me saludo solo a mi .
____: yo soy _____ gomez - lo salude muy amable .
Cameron : soy cameron - Shawn me quito la vista y la llevo a cameron .
Shawn : bien , creó que eres mi compañero de clase cameron dallas - dijo alejándose y soló me reí al ver la expresión de asombro de cameron .
_____: wow ! Me agrada - cameron me fulminó con la mirada y le di un beso en la mejilla .
Me fui a mi salón y en hora de almuerzo cameron me mando un mensaje que se había ido a casa por un malestar en el brazo.
Me senté sola en una mesa apartada y llego una chica .
Xxx: hola ___ cierto ? , soy samantha tu compañera - me sonrió
____: hola , te puedo llamar sam ? - ella asintió y llego Shawn a la mesa a lo que ella se despidió de mi .
Shawn : hola ,____ por que sola - me dijo y sonrió dejandome ver una perfecta dentadura .
____ : por que cameron se fue - sonrio y se acercó mas a mi .
Shawn : entonces ¿ estas sola ? - cuando dijo esas 2 palabras mire a mi hermana y ella enseguida vino hacia mi .
Selena : hola ¿ Shawn ? Cierto - Shawn la miro con desagrado y volvió su vista a mi .
Shawn : si ¿por ? - dijo con un tono muy molesto .
Selena : no solo pregunto - se alejo nuevamente y me miro riendo .
____: mi hermana es algo rara - dije tratando de deshacer su cara de odio .
Shawn : tal vez , solo aveces - dijo y me mostró nuevamente sus dientes perfectos .
Al terminar la escuela me fui directo a mi casa y afuera de ella. Camero se encontraba ahí con una chica abrazándola y estaba apunto de besarla si no fuera por que logre gritarle .
____: wow ! Jamas lo pensé de ti - me meti a mi casa y al tratar de cerrar la puerta la detuvo .
Cameron : solo dejame explicar....- le cerré la puerta en su cara y me fui directo a mi habitación .
Y me quede dormida no se cuanto tiempo pero si se que fue demasiado ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo ... (( shawn mendes y tu ))
FanfictionPor que todos dicen que me aleje de el , que el es malo !! Pero si no lo es y tal vez .....yo lo amo !!!