Narra Jeff
Los últimos toques para finalizar mi plan estaban casi listos, cuando de pronto mi hermano entro en mi habitación, algo que de verdad me molestaba ya que al parecer no sabía el significado de privacidad.
- Jeff por favor te pido que pares esta locura – dijo él desde la puerta mientras yo estaba recostado en la cama.
- ¿Cuál locura? – pregunte inocentemente.
- Jeff ella lo va a descubrir pronto todo
- Y eso que –dije como si me importara- ella me va a amar por lo que eh hecho por ella.
- Jeff eso no sucederá – dijo mi hermano muy seguro y con voz desafiante
- ¿Y porque no? – pregunte irónico.
- Porque lo he visto... Jeff...yo...-dijo y suspiro pesadamente- Yo los he estado siguiendo y ella solo se está enamorando de una ilusión.
- ¿Qué tú qué?- pregunte sin podérmela creer y me incorpore en la cama.
- Ya me oíste –dijo con voz firme.
- ¡Cómo pudiste!- espete molesto, me pare de la cama y lo tome del cuello de su playera-¡Liu pude haberte matado creyendo que eras mi competencia! ¡Además no tienes derecho a hacer algo así! ¡Te dije que no intervinieras! – Seguía furioso.
- No me dejaste elección Jeff...ella solo ve en ti al Jeff que hace mucho tiempo fuiste...no está enamorada de lo que eres ahora. –Dijo pesada y tristemente, al parecer le dolía decírmelo.
- Jajajajajajajajaja- me comencé a carcajear y mi hermano me vio confundido- Eso es lo que crees te lo voy a demostrar... que ella me ama mí como soy...sin importar lo que haya hecho...ella estará conmigo por siempre y nadie me va a separar de ella.
Mi hermano se quedó callado, solo me miro sin decirme nada más; mi hermano jamás me había fallado y no lo haría ahora, luego de estar en silencio el hablo.
- Jeff si en verdad demuestras que ella te ama como eres no volveré a meterme...
- ¿Sin importar de qué manera sea? – pregunte astuto
- Si, sin importar de qué forma sea; si ella acepta que te ama; no volveré a intervenir.
- Muy bien, de acuerdo es un trato. –dije sonriendo.
- Está bien
Ahora solo faltaba atar este último cabo, lo haría como de lugar sin importar que; solo así lograría seguir adelante con mi objetivo de conseguir a Annia.
Narra Annia
Estaba temblando, todo estaba cayendo en su lugar, me decidí a sacar mi mini investigación. Todo lo que tenía y comencé a ordenar mis ideas.
- Muy bien...veamos-dije con una voz tambaleante, agarre los documentos que Joey había guardado, y los junte con las notas, después volví al disco y entre en los otros archivos.
Al ingresar en el primero me di cuenta que era una noticia de esta semana, no había sido publicada hasta la fecha porque la policía aún no autorizaba la emisión.
- "Las autoridades han dado pie para que se publique este reportaje más sin embargo nos han pedido que no mostremos las fotografías, pero es mi deber dar la información completa así que dejare el link de estas fotos ya que muchos de ustedes merecen ver lo que en verdad paso"... bla, bla, bla,- continúe bajando hasta que me frene en algo revelador y que hizo que mi cuerpo temblara de nuevo-"Jeff The Killer... este es el nombre... quien se atreva a dar otro nombre sin elegancia lo mandare a dormir"...Esto es...no... e-es imposible... no puede ser.
Es nombre lo había escuchado en alguna parte, ahora sabía por qué el nombre de Jeff se me hacía conocido, sin más continúe leyendo la noticia.
- "Esto es lo que ha aparecido hoy en la casa de nuestra ex presentadora María Mayers. Al parecer no le gusto el nombre que le había dado la prensa el "Asesino de la Gran Sonrisa" y por esto asesino a María en su departamento"...- sin más baje hacia lo que sería la foto pero estaba censurada como era de esperarse más sin embargo estaba el link de donde se podría encontrar la foto- ..."también hubo otras 10 personas asesinadas de la misma forma. Cuatro miembros de una familia, los Dicknes, en el vecindario de la calle Stuart..." –sin duda era el vecindario que estaba unas calles antes de llegar a la mía- "Y seis estudiantes de la Universidad de Artes, aparecieron asesinados en sus casas, al parecer..."bla, bla, bla, ba... "No sabemos si Jeff es el verdadero nombre o solo un alías como lo haría Jack el destripador..."
Al finalizar de leer ese pequeño fragmento, me dedique a abrir los otros dos archivos, al parecer a Joey le habían mandado eso por correo, en ambos no mostraba asunto, ni destinatario.
Abrí el primero y salió una fotografía de una mujer o lo que quedaba de ella, sus órganos estaban acomodados de tal forma y los brazos que parecía que ella se los había sacado, tenía una siniestra sonrisa en la cara, y parecía que estaba ella disfrutando de eso; al final de la fotografía estaba el mensaje:
"Esto es lo que ocurre cuando me hacen enojar, no te conviene Joey más te vale seguir con lo acordado, si no quieres acabar igual"
Abrí el segundo y este contenía la fotografía de uno de los chicos de la escuela, el que había gritado la burla hacía mí, nunca pensé que terminaría así, sus brazos estaban separados de sus cuerpo, lo único que quedaba era un cacho de carne uniéndolos, la garganta tenía una herida de lado a lado y la mandíbula la tenía rota con lo cual la sonrisa se hacía más tretica, se veía que lo habían apuñalado muchas veces, tenía agujeros por toda la espalda, en la forma que lo habían puesto era increíble que no le hubieran cortado la cabeza para ponerla en esa posición.
"Sí le dices algo a ella terminaras peor que él. Joey más te vale seguir con lo acordado, si no quieres acabar igual"
En ambas era la misma advertencia, saque una de las notas que me habían enviado y volví a la parte donde decía el nombre
- "JTK"...veamos si al nombre de Jeff The Killer, le quitamos las demás letras entonces...
Un escalofrío me envolvió todo el cuerpo y alma, no lo podía creer, un asesino estaba detrás de mí, en eso un pensamiento me llego a la mente inspirándome más temor del que ya tenía.
- Y sí Jeff es él...N-NO... ¡NO PUEDE SER!...ÉL NO ES CAPAZ.... No, debe ser un alias... ¡SÍ! ¡ESO ES!
No podía aferrarme a aquella idea, no podía hacerlo, Jeff era la persona en la que más confiaba, no podía equivocarme, así que deseche la idea por completo, pero mis instintos me decían que podía ser posible y vaya que lo fue y no quise darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Sueño
FanficA veces las cosas suelen acomodarse de tal modo que todo parece solo una broma de mal gusto de la vida, Annia no sabe lo que le deparara y todo por una buena acción. Otra historia de amor con psicópatas, en esta ocasión se tratara de Jeff, pero no...