Capítulo 1

3.2K 323 49
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habitación 912.



En una habitación con unos ventanales con amplios para mejor ventilación, posee unos sofás de cuero negro, una mesa de centro con una alfombra debajo. Al girar se puede encontrar una cama cubierta con sábanas blancas, de donde sobre ella, se hallaba un joven de unos veinte años aproximadamente; piel demasiada pálida, unos ojos cerrados con hermosas pestañas. Ese mismo muchacho  se encontraba conectado a varias máquinas que lo mantenían con vida, por alrededor de dos largos años.



Junto a él se encontraba sentado su novio, con quién tenía prácticamente  tres años de relación. Desde el momento en que ambos comenzaron a salir sumándose con el tiempo que el joven se encontraba en coma.



Sí, dos largos años desde que su novio estaba postrado en esa cama de hospital sin mover ni un solo músculo, solo sumergido en un sueño profundo.



Al principio los doctores querían desconectarlo apenas pasaron los dos meses establecidos en el  que podía  despertar del coma. Pero los padres de aquel muchacho llegaron a convencer al hospital. Aunque en realidad no fue mucho trabajo ya que estos tenían poder de sobra y una ayuda interna de un familiar que trabajaba en ese mismo hospital.  



Desde el punto de KyungSoo cualquiera pensaría que él estaba inconsciente en su totalidad, pero no era así. Es cierto que no podía mover ningún musculo pero se veían ciertos progresos por parte de los médicos, pero por parte de sus padres y  novio todo era excesivamente lento.


—Vengo hacer su chequeo diario. — Dijo el doctor que se encargaba de la revisión diaria del paciente de aquella habitación al momento de ingresar. — ¿Cómo estás, JongIn? — Preguntó mientras que cerraba la puerta a sus espaldas. Una vez adentro se dirigió a revisar el estado del paciente.



—Buenos días, ChanYeol. Me encuentro bien, ¿por qué la pregunta? —Respondió el nombrado, quién se encontraba sentado en la silla al costado de la camilla.


—No te vi en las últimas semanas, fue extraño. Me preocupé —. Respondió el doctor mientras anotaba un su historial, el progreso que tenía el paciente. JongIn solo se quedó callado no negó ni añadió información extra a la pregunta que había realizado el médico.

Desde Cero ➵ [Fin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora