—YoonGi Hyung ¿Donde estas? Quiero hacerte mimos... Anda, ven.—el menor se desespera buscando.
—¿Que no ves que estoy tratando de dormir? Vete a molestar a otro niño tonto—se quejo el mayor acostado en su comodo sofa.
—YoonGi—acercándose a él, se sienta en el piso apoyando su mentón en el pecho del contrario—Quiero hacerte mimos. Déjame hacerlo—dice con voz melosa.
—Mmmh—lo mira serio—¿No tienes nada mejor que hacer? Vete por ahi y dejame dormir tranquilo.
—Por fis...—acaricia el mentón de su hyung esperando a que acceda.
—Jungkook ¿No vas a parar? Te he dicho que me dejes dormir. Si no lo haces, estare molesto.
—Yo quiero estar contigo Hyung, hacerte mimos, besar tu nariz, que te sientes sobre mi y me abraces. Tu hacías eso ¿Te acuerdas?—ahora dirige su mano al cabello del mismo, acaricia con delicadeza, mirándolo cálidamente.
—Pero Hyung ahora esta cansado. Debes entenerlo, luego jugaremos ¿Esta bien?.
—No, no lo esta. Anda Hyung.. Déjame hacete cariño, a ti te gusta mucho que lo haga.
—Si, me encanta, pero... Ahora, quiero descansar, tuve un día cansado y lo sabes.—un leve puchero se forma en su rostro.
—Eres malo conmigo, muy cruel al decir verdad. Te atreves a ser tan lindo y no dejarme hacerte mimos—bufa—Mi gatito negro no quiere que Jungkookie le demuestre su amor.
—No seas exagerado, no he mencionado eso en ningún momento asi que relaja el pene mi amor.—suspira un poco frustrado.
—¿Mi amor?—mira a los ojos al chico que tiene en frente.
—Solo fue una forma de decir—desvío la mirada.
—Oh, ya veo—desanimado—No digas esas cosas a alguien que si te quiere Hyung.
—Yo tambien te quiero bobo ¿Por que no podria decirlo? Además, es mi boca, y puedo decir lo que se me de la puta gana.—dijo antes de sentarse.
Sin esperar mas, se sento al lado de él—¿Puedo hacerte mimos? Por fis—volovindo hacer puchero insiste.
—Esta bien—rindiendose a los encantos del menor.
—¡Siii!—palma sus piernas para que YoonGi se siente en ellas.
Rueda los ojos, se sienta donde palmo y lo abraza por el cuello—¿Feliz?.
—Muy.—sonriente, besa su nariz, rasca tras su oreja y con la mano libre hace lo mismo.
Cierra los ojos sonriendo sin mostrar sus dientes. A YoonGi realmente le gustaba que su "pequeño conejito" le hiciera mimitos—Hyun quiere besos—abre un ojo para poder verlo.
—Lo que mi gatito ordene—rie acercándose a los labios de YoonGi para continuamente besarlo con suavidad y lentitud, como un beso inocente.
Asi fue desde que Jungkook conoció a YoonGi.
El lo trataba diferente, no como un novio, ni un amigo. Ellos eran raros en si.
Para Jungkook, Yoongi es su gatito, al cual cuida y ama con toda su vida.
Para Yoongi, Jungkook es su conejito, tan lindo e inocente, debil y pícaro.
Se encantaban.
ESTÁS LEYENDO
°Mi Gatito° [YOONKOOK] One Shot. (Corto)
FanfictionJungKook cuida mucho de su hyung. El dice que YoonGi es como un gatito, lo cual le da mucha ternura y lo trata como tal.