TaeHyung y yo nos quedamos solos en la casa. Él me veía fijamente en silencio, yo me estaba poniendo realmente incómodo. Comencé a removerme en mi lugar, sin saber qué hacer.
JK:- Tómame una foto, te va a durar más -espeté algo molesto.
V:- Mmm...me gusta tu versión 3D...
Entonces, se da vuelta y se dirige a la cocina sin decir más. Me quedé callado, no tenía idea de cómo responderle a eso, así que lo seguí, pero me quedé a distancia.
JK:- Entonces... cuantos años tienes? -pregunté apoyándome en el marco de la puerta.
V:- 18 y medio, y tú cuántos tienes? Imagino que eres un bebé por como te trata tu madre -comentó mientras leía la nota que mi mamá le había dejado.
JK:- Tengo 16, y para tu información no soy un bebé... mi madre es solo... muy... sobre protectora y encimismosa (o como se escriba), no acepta el hecho de que ya estoy grande para niñeras. Es agobiante.
V:- Deberías agradecer el hecho de tener una madre que se preocupe por ti.
Estaba a punto de preguntar por qué había dicho eso, cuando llamaron a la puerta.
V:- Yo voy.
Se apresuró a decir y fue a ver quién era. Un momento después, vuelve con 2 cajas de pizza.
JK:- Pediste pizza?
V:- No, acabo de usar mi hipervelocidad para ir a la tienda y robarlas.
JK:- ._.
V:- Sí, pedí pizza.
JK:- Por qué?
V:- Pensé que con una buena película y un poco de pizza podríamos conocernos mejor, no te parece? -me lanzó una mirada extraña, yo me estremecí un poco.
JK:- Ehh... n-no sé... -diablos, por qué estoy tartamudeando, este Tae me pone nervioso.
Nos sentamos en el sofá, y Tae tomó el control remoto antes que yo y comenzó a ver opciones de películas.
V:- Qué quieres ver? Una de acción?
JK:- Mmm... no me gustan las de acción, prefiero de terror, pero del bueno, como las películas de terror japonesas.
V:- Ahh, te gusta el terror y el atormento psicológico, verdad?
JK:- Así es.
Sonreí, no sabía que Tae las conociera, este chico comienza a agradarme un poco.
Tae eligió una película y le dio play. Mientras ésta transcurría y nosotros comíamos pizza, charlamos para conocernos mejor.
Al parecer, teníamos muchas cosas en común: a ambos nos gustaba cantar y bailar, y soñábamos con pertenecer a un grupo ídol de K-Pop.
Pero también noté las diferencias entre ambos: Tae era más abierto y sociable, mientras que yo era serio y tímido.
En cuanto terminó la película, yo tenía tanto sueño que no dudé en echarme a dormir en el sofá. Anteriormente, habíamos traído una manta, y sentí que Tae me abrazaba y nos tapaba con ella. Quería moverme, apartarlo... pero a la vez no. Se sentía raro, pero también cómodo y cálido. Me dejé llevar por el sueño y así me dormí, en los brazos de TaeHyung...
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero El Travieso (Yaoi VKook)
Hayran KurguDonde JungKook es un adolescente sobreprotegido por sus padres, y TaeHyung ,un jovén que parece inocente... pero es completamente lo contrario. Una historia llena de amor, aventuras... y LEMON saladito 7u7. Espero les guste... :3