Harmony Wood es la típica chica que no es fácil de manipular ama leer y cantar como cualquier adolescente normal, ella después de la muerte de su padre se distanció de sus amigos y familia pero tiempo después siguió con su vida ella soló se concentraba en sus estudios no era nerd pero igual amaba estudiar.
Ella siempre a tenido una vida normal hasta que fue al campamento que ella lo llama"Campamento Locura" ahi se encontrara a Jayden Wick el es el chico malo que es popular, intimidante, mujeriego que piensa que con tan sólo Sonreir te derretirás ante sus encantos.
Harmony y Jayden junto con los amigos de cada uno vivirán aventuras, amor, celos, problemas, juegos y bromas los cuales la llevaran a consecuencias y otras cosas más.
()+()+()+()+()+()+()+()+()+()
- ¿Que Haremos en estas vacaciones? - Dijo Melany.
- No se, tal vez salir o ver películas.
- No mejor otra cosa ¿Pero que seria?.
- Podríamos hir al campamento que hiva mi hermano - Propuso Alexis.
- Suena buena idea.
- Yo ni loca voy a un campamento - Dije negando con la cabeza mientras comía mis deliciosos Cheetos.
- Harmony no seas amargada, anda vamos - Dijo Sam poniendo cara de perro mojado.
- Ahora menos hire por decirme Amargada - Le dije sacando la lengua.
- Mony olvida el campamento al cual fuimos de pequeñas - Me dijo Zoe agarrando de mis preciosos cheetos, la mire mal por agarrar de ellos.
- Hay si como a ti no te dan miedo las arañas.
Es cierto como a ella no les tiene fobia a esas cosas peludas, sacudi mi cabeza para dejar de pensar en esa cosas horrible.
- Anda nena, por favor hiremos a un bosque y después a la playa - Dice Melany agarrando mi mano.
- Genial Chicas con biquini.
Dice Alan, ya ni recordaba que me estaba aquí como odio que sea un mujeriego pero es mi mejor amigo y hermano a la vez.
Rodé los ojos por lo que dijo Alexis y Alan chocaron las manos por la grandisima idea de ver chicas en biquini, como si fuera lo más importante ver chicas semi desnudas frunci el seño ante eso.
- No hire a ese campamento y cuando digo no es NO.
Dije para después seguir comiendo de mis bebes y escuchar musica de Skylar Grey.
Bueno esperó que les guste mi futuro proyecto.
Esperó que les guste y si les gusta por favor de votar y comentar.
Esperó sigan conmigo hasta al final y invitarlos a mis otras novelas.
Gracias por su atención hasta luego.
( ˘ ³˘)❤❤❤❤❤❤❤❤