13

101 18 6
                                    

• C A P Í T U L O 13 •

A D I O S

●●

El tiempo se fue muy rápido para la pequeña Laura ya casi de cumplía un año desde su llegada, en ese tiempo había aprendido a ser fuerte como su padre, la inteligencia de Jean, a liderar como Scott y la paciencia de Ororo. Ellos cuatro le habían enseñado muchas cosas.

— Cada día te admiro mas pequeña. —le dijo Rogue, ambas se habían hecho muy buenas amigas — tuviste que madurar tan rápido.

La pequeña solo le dio una sonrisa para después platicar muy animadas porque probablemente esa seria la última conversación con su amiga.

— Laura, es hora de irnos. — interrumpió la platica de las mutantes.

Después de despedirse fue corriendo por toda la mansión buscando a Logan para decirle el adiós.

— ¿A quien buscas pequeña? — escucho la fuerte voz del mutante.

Logan extendió sus brazos hacia la pequeña niña a la cual le había tomado mucho cariño. Laura corrió hacia su padre dándole un gran abrazo y el la tomo en sus brazos.

— Prométeme que te cuidarás en todas las misiones que hagas con ellos.

— Lo prometo papá. —le susurro mientras seguía abrazándolo.

Logan acaricio el cabello de su niña no le importaba quien lo mirara solo quería estar con su pequeña. Charles, quien contemplaba la bella escena quedo cautivado por la ternura de ellos.

— Ahora tu prométeme que dejarás de beber alcohol, por lo menos necesitas moderarte porque eso te estará matando en el futuro y yo necesito que estés conmigo, y si es posible para toda la vida.

— Lo prometo, volveremos a estar juntos lo prometo.

El mutante bajo a su pequeña y le revolvió su cabello haciendo que esta riera.

— Laura —se arrodilló para estar a su altura — Tu eres mi mayor orgullo pequeña. —acaricio la mejilla de la pequeña y beso su frente.

— Te amo papá.

Las palabras que siempre le había querido decir al fin salieron.

— Y yo a ti pequeña.

Ambos se dieron un último abrazo pero fueron interrumpidos por la llegada de Nathan.

— ¿Estas lista Laura?— pregunto el recién llegado.

— Vaya si que sin un buen dúo claro que se merecían ese premio ¿verdad chicos?— hablo un mutante de traje rojo.

Todos los presentes lo miraron confundidos pensando que tal vez se estaba volviendo loco.

— El es Wade Wilson. —dijo Nathan.

— Soy Deadpool.

— ¿Por qué estas usando tu traje ahora?— pregunto Scott mirando al chico.

— Es que pronto vendrá la segunda parte de esta novela y estará llena de acción.

Wade estaba ablando solo o eso parecía el resto decidió ignorarlo.

— Laura fue un placer conocerte pequeña y ansío volver a verte— Charles se acerco a la pequeña mutante.

— A si sera Charles, cuida a mi padre. — este asintió.

Laura y Logan intercambiaron un par de sonrisas y ese fue su último adiós. Logan vio salir a su pequeña con los otros mutantes.

— Lo hiciste muy bien Logan—le dijo Charles y miro a su amigo.

— Ella ha sido lo mejor que he echo profesor. — dijo el mutante mirando a su pequeña desde la ventana.

Los cuatro mutantes que ahora formarían parte de la X Force salieron de la mansión y la pequeña se estaba desesperando porque Wade no se callaba.

— ¿Nunca cierra la boca?—le pregunto la pequeña a Nathan.

— No, tendrás que acostumbrarte a su manera de hablar.

— Que pesadilla...

Pasaron unos segundos y ya estaban en un lugar diferente, nadie sintió nada, la pequeña miro el lugar.

— ¿Que año es? —pregunto Wade entusiasmado — Esto de viajar en diferentes líneas es genial me siento Barry Allen ¡Es genial!

— Estamos en 2017 Wade, nosotros iremos por una mutante y Peter ya sabes donde llevar a Laura. —le ordenó al joven mutante.

— ¿A donde iremos? —pregunto la pequeña.

— Es una sorpresa, te gustara mucho lo prometo. —dijo Peter antes de tomarla en brazos.

●●●

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Weapon XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora