La melodiosa voz de Calisto es lo que me saca de la nube de pensamientos que rodean mi mente, observo a mis amigos sobre el escenario y sonrió al escucharlos tocar mi canción favorita, las chicas a mi alrededor los llenan de vítores y chillidos femeninos.
Cuando acaban me levanto y les aplaudo con ganas. Mi mejor amigo al bajar del escenario le dedica una sonrisa ladina a una chica rubia a unas mesas de la mía, esta se sonroja a mas no poder, y entiendo perfectamente el porque, Calisto es verdaderamente atractivo. Los chicos se acercan a mi mesa y se sientan. Calisto pasa un brazo por mis hombros y me atrae hacia él, el aroma fuerte de su perfume inunda de manera casi inmediata mis fosas nasales.
-¿Que te pareció?- Pregunta Wesley frente a mí, sonriendo.
-Sonaron increíble, corrección, sois increíbles- La sonrisa de mi amigo rubio se ensancha aún más, si es que eso, de alguna manera pudiera ser posible.
Una mesera se acerca a nuestra mesa y coloca un plato con una ración de nachos frente a nosotros y se marcha. La chica rubia de hace un rato camina en dirección a nuestra mesa, colgada del brazo de una chica con cabello castaño.
-Hola- Comienza la castaña hacia mi mejor amigo, nerviosa –. Mi amiga preguntaba si podrías darle tu número.
-Claro.
Calisto corta un pequeño pedazo de mi libreta de notas y escribe su número telefónico con un plumón que le pasa Luca, extiende el pedazo de papel hacia la rubia y esta lo toma con una mano temblorosa para luego salir disparada del bar seguida de su amiga.
-Es muy linda –Me atrevo a decir.
-Lo es- Calisto confirma con una reluciente sonrisa en su rostro, sus ojos brillando.
Camino por la acera junto a Calisto la calle iluminada por una sola farola, los relámpagos sonando fuerte avisando una tormenta, me aferro a la chaqueta de cuero negra que me presto Luca a minutos de salir del bar.
-¿Frío?- Pregunta Calisto.
-Mucho- Se acerca a mi y me abraza.
Observo la furgoneta de mi mejor amigo a unos cuatro kilómetros de nosotros. Apresuro el paso haciendo que los brazos que me rodeaban dándome calor, me soltaran. Llego al coche y espero a que Calisto lo haga.
Abro la puerta del copiloto y me permito entrar una vez que Calisto lo hace. El cálido entorno de la camioneta me hace soltar un suspiro.
Entro a mi casa y camino hacia las escaleras pero una voz me detiene.
-¿No piensas saludar a tu lindo hermano, Josie?- Sonrió al escuchar a Athan y me volteo.
Salgo corriendo a sus brazos que me reciben gustosos, una lagrima de felicidad recorre su camino por mi mejilla.
-Te extrañe- Me oigo decir sin pensarlo mucho.
Me libero de los brazos de mi hermano y seco la lágrima, no ha a cambiado casi nada en los últimos tres años, observo a alguien justo detrás de el y me inclino un poco para verlo, Hunter está con la misma cara monótona de siempre, rodeo a mi hermano y sonrió hacia su amigo.
-Hunter- Lo saludo con un asentimiento de cabeza y el hace lo mismo.
-Josie, creó que papá no te lo dijo, pero volveremos a vivir juntos – Lo observo con una ceja arqueada –. Estamos buscando un apartamento al cual podamos pagar para mudarnos ya que nos acaban de echar del que estábamos y aún no hemos hallado nada, por la cual, papá nos permitió quedarnos aquí.
Asiento y vuelvo mi vista hacia Hunter, sigue siendo igual de guapo que siempre, los sentimientos que tenía por el hace tres años reviven dentro de mí al verlo sonreír, trato de alejar aquellos sentimientos y le digo a mi hermano:
-Hablaremos mañana, estoy muy cansada.
Subo corriendo las escaleras sin darle tiempo a responder y me encierro en mi habitación, deslizando me por la puerta al cerrarla, la sonrisa de Hunter queda grabada en mi mente como una fotografía imborrable.
ESTÁS LEYENDO
Un beso bajo la lluvia
RomanceObservo su rostro a escasos centímetros de mi y me pongo eufórica al sentir sus suaves labios pegarse a los míos, las gotas de lluvia comienzan a caer sobre nosotros, pero me limito a ignorarlas y le regreso el beso que estuve esperando desde ya hac...