Un segundo, un accidente

68 6 4
                                    

Ahí estaba yo, un chico de 14 años muy feliz con su hermano menor, mi papa, mi mama. Somos una familia muy feliz y unida, en este momento estamos de viaje por las montañas, amo los paisajes que puedo ver con mis ojos, cada día le agradezco a dios por todo lo que puedo hacer, estoy muy feliz. Íbamos de subida y cantando una canción que sonaba en la radio, me encanta cantar y bailar, ese es mi momento, mi universo. En fin, íbamos subiendo la montaña, ahora quiero que imaginen un carro con 4 personas subiendo una montaña y en un segundo un pedazo de una roca cae encima del auto haciendo que se caiga al fondo de la montaña, y ahora el carro siendo aplastado por un pedazo de una roca.......

- auchhh

Miro al rededor y mi carro esta volcado, mi mama ni mi hermano se movían ni respiraban. Mi papa estaba afuera del ayudando a sacar la roca con otras personas. Después de un tiempo lo lograron.

- Ayuda, ayuda papa!!!!

mi papa abrí la puerta y me saco.

- No siento las piernas papa - digo mientras lloraba.

en seguida llego la ambulancia, me metieron y mi papa entro conmigo.

- Papa espera y mama y mi hermano ?

- Hijo esto es difícil de decir pero es la realidad, ellos murieron en el accidente.

QUE? porque me pasa esto a mi, porque?. Porque dios me quita a las 2 personas que mas amo con toda mi alma?

llegamos al hospital y me llevaron a una habitación, después entro el doctor.

- ¿Cómo se siente?

- mejor aunque no siento mis piernas.

- Si, sobre eso, usted quedo paralitico en las piernas, parte de la roca cayo encima de ellas, y ahora no las podrá volver a mover.

NOOOO!!!! Primero mi hermano y mama mueren y ahora estoy invalido, ¿Por qué me pasa esto a mi?

- Papa, ¿Por qué dios no me ayuda?

- No se, pero lo hará

- Lo dudo

- Ya no crees en el?

- Después de todo lo que me ha quitado, no

Me llevaron una silla de ruedas, me senté, mi papa me llevo hasta el carro, después me acomodo y puso la silla de ruedas atrás. llegamos a mi casa, entre y mi papa me tubo que cargar hasta mi cuarto. me acomodo. Ya era muy tarde así que me acosté a dormir, lloraba y lloraba de pensar que jamás volveré a ver a esas dos personas en mi vida.

Mi propio universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora