Los rayos del sol se empezaban a filtrar por la ventana de la chica de cabellos azules y de piel lila, de apoco empezó a abrir sus ojos, para luego levantarse de la cama y ver a su cachorrito Spike que dormía cerca de su cama en una pequeña canasta.
—Buenos días Spike —dijo la chica mientras se agachaba y lo acariciaba. — Tienes tanta suerte de ser un perro, puedes dormir tanto como quieras— concluyo soltando una pequeña risita, mientras el cachorro ni siquiera se inmuto en despertarse. Twilight se dirigió a la ducha para comenzar con su rutina de siempre, ducharse, cambiarse, peinarse, desayunar e irse.
Ya han pasado unos meses desde la llegada de Twilight a Canterlot High y todo ese embrollo de los Juegos de la Amistad. Twilight se acoplo muy bien a su nueva escuela, y de apoco se ha abierto más, convirtiéndose en una chica más extrovertida y amistosa, gracias a la ayuda de sus amigas, que le han enseñado que la amistad vale la pena.
Twilight ya cambiada y peinada, bajo a la cocina para prepararse el desayuno. No había nadie en casa a parte de ella y Spike, su hermano mayor se encontraba en la academia militar o en alguna misión, su madre de seguro en alguna parte del país presentando su nuevo libro "Amor en el Holocausto" una novela romántica ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial, su padre...pues, él era parte de las fuerzas armadas del país, pero un día la familia Sparkle recibió una llamada diciendo que el Teniente Night había fallecido, esto sucedió cuando la pequeña Twilight apenas tenía 4 años y su hermano Shining 9 .
Ya desayunada Twilight tomo su mochila y a Spike para salir de la casa, le puso seguro y luego se dirigió a la casa de su vecina una mujer de unos 40 años de cabellos celeste pastel, piel color durazno y ojos magenta.
—¡Buen día Twilight! —saludo muy cordialmente la mujer de nombre Golden Poppy
—¡Buen día Señora Golden! Ya he traído a Spike, muchas gracias por aceptar cuidarlo
—Ya lo has dicho muchas veces niña, para mí es un gusto ayudar a tan buena chica como tú— dijo la señora tomando a Spike entre sus brazos
—Lo sé, pero siempre estaré muy agradecida con usted por todo lo que ha hecho por mí
—no es nada, mejor ya vete, vas a llegar tarde
—¡Cierto! De nuevo muchas gracias, nos vemos luego— se despidió Twilight para luego empezar a caminar rápido. Después de unos 10 minutos de caminata llego a la escuela, encontrándose a sus amigas reunidas en la estatua.
—¡Hola chicas! — saludo la ojivioleta mientras se sentaba junto a Rarity, la cual se encontraba pintándose las uñas
—¡Hola Twilight! — contestaron todas al unísono
—¿Encontraron lo que pidió la maestra de arte? — preguntó Rainbow mientras saltaba de la estatua rota.
—¿Te refieres al dibujo? —le preguntó Applejack que se encontraba apoyada en la estatua y se arreglaba el sombrero.
—Sí, ese mero —volvió a hablar Rainbow
—Sí, lo encontré en un cajón todo empolvado— continuo la vaquera volteando a ver a su amiga imperactiva
—Yo lo encontré debajo de la cama— dijo Pinkie mientras comía un muffin sacado de quien sabe donde
—Yo entre las cosas de mi mamá— comento Fluttershy con su tono tímido mientras veía una mariposa pasar
— ¡Yo también! — agregó Rarity
—Yo en el refrigerador—Dijo Rainbow
—Yo en una caja donde tenía algunas otras cosas de cuando era niña— comentó Twilight
ESTÁS LEYENDO
Vuelveme a Querer #TitaniumAwards17
FanfictionEl padre de Twilight falleció cuando ella tenia 4 años y su madre cambio drásticamente con ella desde ese día. Meses después de los Juegos de la Amistad, Twilight decide enfrentar a su madre, pero nada sale como lo esperaba, entonces Twilight sufre...