Capitulo 6

67 4 0
                                    

_____'s POV

No supe que hacer ante lo que hizo Justin, me estaba confundiendo, no sabia que me pasaba con ese chico, a veces era lindo estar junto a el, no se pero me volvía a sentir querida pero, no quería resultar herida de nuevo por esa razón evitaba sus cumplidos y muestras de afecto.

Iba caminando por el campus cuando me tope con un chico un poco alto, blanco, pelinegro y ojos verdes.

-lo siento, no te vi, iba distraída- este chico me recordaba a alguien, pero no sabia quien, aun tenia un poco del efecto de la droga.

-Tranquila linda, la culpa fue mía- me hizo sonreír como estúpida- ¿quisieras ir a tomar algo un día de estos? Digo para pedir disculpas.

-¡Claro!, pero insisto la culpa fue mía-

-Esta bien- dijo riendo- dame tu número.

-555-6772- le dije mientras anotaba mi número.

-Listo, adiós te llamo luego.

-Adiós- le dije dandole una sonrisa.

-Pero que tonto soy, ¿Como te llamas?- reímos

-Me llamo _____ Wild.

-Un bonito nombre para una bonita chica

¿Este chico estaba intentando ligar conmigo? ¡Ja! Para nada, cero, nada de amor recuérdalo Wild.

-Bueno...- espere a que me dijera su nombre.

-Black, Christian Black, a tus ordenes preciosa- ¿¡ QUE?! Él era el tal Matt Tyson, el maldito bastardo que estábamos buscando, le di mi mas hipócrita sonrisa y me despedí de él.

Mientras caminaba por el campus organizando mi mente, horarios y planes me tope con la rubia llorona de el primer día que llegamos, ella choco contra mi y habló.

-Lo que no sirve que no estorbe ¿si?- rió junto a sus amigas, igual de falsas y plásticas a ella.

-Eso te digo pendeja, no quieres que yo te quite del camino ¿cierto?- esta se notaba que era de las típicas chismosas, huecas, abre piernas que hay en todos lados, seguro ya se las habrá abierto al tal Matt, debe saber algo.

Incómoda se quito y siguió como si nada con sus amigas, perra.

Decidí volver a mi habitación, cuando iba llegando Justin iba saliendo, incómoda pase de largo o bueno eso era lo que yo quería, Justin me cogió y hablo

-____, este mira lo que paso ahorita, bueno lo siento, no se que me paso realmente- se removió el cabello, incómodo al igual que yo.

-Tranquilo Bieber no hay ningún problema, quería comunicarte que creo que encontré al tal Matt, tengo una cita con el en estos días, voy a sacarle información, a la abre piernas esa que nos topamos el día que llegamos, seguro esa sabrá algo- le dije mirando al suelo, no quería mirarle los ojos sabia que eso sería un problema después.


___________________________

Se que no he escrito en muuuucho y perdón pero ustedes no votan entonces pues paila jaja

Comenten y voten por favor

Say something, im giving up on you {Justin Bieber y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora