-yuuki!, oye, yuuki!- dijo jeff tratando de hacer que le prestase atención, la verdad es que prefiero ignorarlo. -yuuki....recuerda que marina dijo que teníamos que estar ahí a las 5:00pm...y son las 4:30!!!!!- me levanté de mi escritorio, tomé un chaleco de mi closet, mis gafas y salí sin ganas de mi cuarto.. Tengo sueño joder!.
Fuimos en autobús hasta el parque, marina ya estaba ahí solo faltaba Mello y podíamos empezar a organizarnos, este paseo no me emocionaba del todo. -yuuki, ya viste al chico de instagram, el amigo de vitya?-. Ahora que me acuerdo ese tipo me comenzó a seguir hace poco, lo único que supe del es que era de México. -a si...pink, punk...el no?-.- si ese mismo! Parece que vamos a ir al mismo viaje!.- respondió marina.
Tomé mi celular y me puse a revisar un poco el instagram:@pink_macarroni
💙106 💭. 87
Le gusta a sam_nikiforov, marinaneko96 y 104 personas mas. .
.
.Punk_macarroni a comenzado a seguirte
A punk_macarroni le gusta tu foto.Mensaje privado con punk_macarroni.
Yuukinekoro: hola, tu eres amigo de vitya no?
punk_macarroni: sip, porqué?
Yuukinekoro: no nada, solo quería saber si eras tu c:punk_macarroni: Ok(?, y que haces pequeñin?
Yuukinekoro: no me gusta que me digan pequeñin!😡😡
punk_macarroni: Ok, ok 😂😂
Yuukinekoro: yo que sepa 1.58 no es una estatura muuuy elevada😂😂😂
punk_macarroni: jaja adiós peque me tengo que ir ~
Yuukinekoro: no me digas asi!!!
👀Yuukinekoro: ash!....
👀YEYYY ESPERO QUE LES GUSTE :D ESTA HISTORIA SE BASARA BASICAMENTE EN CONVERSACIONES DE INSTAGRAM Y COSAS ASÍ :3
ESTÁS LEYENDO
la distancia no es un contratiempo (macarruukipu)
Fanfictionyuuki, por medio del instagram conoce a punk, un chico mexicano que por cosas del destino consiguen verse en persona....Chan chan chan!!!!!!