Como les estaba contando era 19 de agosto del año 2071 se cumplián dos años ya de la tercera guerra mundial, yo como capitan devido a mi gran desempeño en el ataque a Hiroshima, me habían designado una misión en ese tiempo confidencial la misión consistía en que yo junto con un grupo de soldados experimentados iríamos a la base nuclear Japonesa ubicada por cierto en australia, tendriamos que colocar siete bombas de C4 de nitrogeno, luego ya instaladas las cargas explosivas tendriamos que devolvernos a las costas Austreacas atravesando la gran selva central de Australia para que luego en el borde costero una nave Estado Unidense nos estaria esperando para poder detonar las bombas en la casa blanca con el presidente ahi presente por supuesto.
Luego ya de dos semanas de preparacion había llegado el día de emprender rumbo recuerdo que nos pusimos unos aero trajes y nos subimos a la nave, nos dejaros como a 1500 metros del borde costero de Autralia eramos nueve y llegamos seis a la isla con vida, por suerte mi mejor amigo George que tambia habia sido designado a la misión llegó sano y salvo a las costas de australia .
Luego de aterrizar era hora de cruzar la gran selva central de Australia a un soldado lo pico una araña mutante producto de la radiación, se puso a alusinar y a gritar como loco lo tuvimos que asesinar por que ponia en riesgo el fracaso de la misión.
Llegamos afortunadamente a la base nuclear quedabamos cinco incluidos mi mejor amigo George lo unico que recuerdo que me decia era:
- Esto es una misión suicida, esto es una misión suicida ... Yo perfectamente podria estar viendo Netflix en mi casa ahora.
Yo le respondia:
- Callate y ten corazon por tu pais !!!
Como recuerdo la primera bomba era facil de cololar, había que instalarla en el tanque central de la base, ya instalado el C4 iriamos por el segundo que seria en la torre de control del sector A, repentinamente salen dos soldados Fhiliph un de los soldados sobreviviente le dispara a uno ya que su pitola tenia silenciador mientras que George se lanzo corriendo a asesinar al segundo de una puñalada en la espalda.
Los cuerpos los escondimos donde guardaban los utiles de aseo de la torre de control la segunda bomba fue un exito, ya ivamos por instalar la tercera que tenia que ir en uno de los contenedores donde acomulaban el liquido radiactivo, para llegar a los contenedores teniamos que rodear toda la base, sin ningun impercanse llegamos, la instalamos y nos fuimos por la cuarta bomba.
Esta habia que colocarla en el sector C nos demoramos en llegar aproximadamente treinta y cinco minutos , la mala noticia era que en la entrada habian cuatro soldados bijilando la entrada y salida del personal, fuimos uno con uno y los atacamos por la espalda, escondimos los cuerpos por unas malesas que estaban a unos quince metros de la entrada, le saque la tarjeta a uno de los soldados para poder ingresar introduje la tarjeta y sono un "tip" mientras parpadio una luz verde.
Habriendose la pueta la bomba la instalamos detras de un pizarron que habia en una de las salas que estaba en aquel sector.
La quinta habia que instalarla en el subterraneo que habia en el sector C, recuerdo que corrimos por un pasillo blanco muy luminoso para poder llegar, bajamos por una escalera al subterraneo e intalamos la bomba debajo de la mesa de control del sector C, ibamos de vuelta por el pasillo ya a instalar la sexta bomba, recuerdo que el primero en salir por la puerta del sector C fue george al cual repentinamente le llego una bala entre ceja y ceja.
- ¡Nos descubrieron! Grito un soldado que estaba a dos metros de george al cual tambien casi le llega un proyectil.
Mi mejor amigo habia muerto, yo estaba destrozado por dentro, yo como capitan de la mision no sabia que hacer en ese instante, habia quedado completamente en shock, pero el capitan no podia verse asi, caido, bajo mucha presion.
YOU ARE READING
Un sueño belico
Science FictionUn abuelo veterano de "la tercera guerra mundial" debe atacar una base nuclear japonesa ubicada en australea, de nueve hombres el es el unico sobreviviente luego de terminar su mision le pasara lo inesperado.