We are bulletproof.

380 77 78
                                    


Por primera vez en mis historias, empezare con un P.D

Este mini OS representa el cierre de algo personal y una nueva faceta que espero me haga mejor persona y alguien más feliz, tanto en wattpad como en la realidad. (éxito!)

Así como en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte:

Me abro al cierre.


[]



De nuevo volvió a llorar de frustración. ¿Por qué se empeñaban en hacerlo sentir tan mal cuando ya se odiaba?

Él amaba tomar fotografías y de verdad se esmeraba en lograr plasmar sus sentimientos en ellas. No quería estudiar algo que al final terminaría odiando por haber sido forzado a aprender. No quería ser igual a su padre, un abogado amargado que solo estudio eso porque generaba mucho dinero y estatus. Tampoco quería ser doctor como su madre, no menospreciaba su oficio pero de verdad le mosqueaba que se lo restregara. Mucho menos quería ser como su hermano mayor, que dejo que sus padres le eligieran la carrera de contador y se volvió un amargado insensible.

Oh SeHun quería ser un fotógrafo con todo su corazón y lloraba cada que peleaba con su familia por ser menospreciado.

Ni siquiera porque él ponía todo el dinero para su educación y materiales. Simplemente se agarraban de que eran su familia y lastimaban su orgullo y aborrecían sus ilusiones.

En esos momentos solo tenía su cámara colgada al cuello y miles de lágrimas que se perdían en el concreto del barandal del puente.

¿Estaba mal que fuera diferente? No puede responderse a eso ni puede preguntarle a nadie más. No tiene amigos cercanos pues desconfía de la gente y se ha hecho una buena fama de insensible y engreído. Todo por tratar mal a la gente solo para desquitarse de los problemas en su familia y la frustración de sentirse oprimido e infeliz.

Empezó a frecuentar aquel puente después de encontrarlo en una de sus peleas con sus padres, quienes habían estado insistiendo en que dejara la carrera de Fotografía y fuera un hombre maduro de una buena vez.

La primera vez que lloro en aquel puente, no fue el único, también había un chico más bajo que él. Solo lo miro a través de las lágrimas; el chico a comparación de él, lucia más destrozado y delgado.

Ahora en esa ocasión, el mismo muchacho miraba el suelo recargado en el barandal de concreto, ignorando su presencia. También había llorado pero fue menos que la otra vez y había secado sus lágrimas con el dorso de su mano mientras SeHun seguía apretando la mandíbula y maldecía a su familia.

La tercera vez que fue al puente, el chico de cabello azabache estaba hecho un completo desastre. Su ropa estaba mal acomodada, su cabello no dejaba de ser desordenado por sus manos, su rostro estaba lleno de lágrimas y sonrojado por el llanto; su cuerpo se sacudía por los sollozos y sus gemidos hacia que le doliera el pecho.

Se miraron por primera vez, cruzando miradas dolorosas antes de que el azabache le diera la espalda y se alejara unos buenos metros para seguir con su dolor.

"No es mi problema" se repitió a sí mismo para no ir a ayudarlo.


.


La séptima vez que fue al puente, estaba lleno de ira y dolor. Le habían dado un reconocimiento por una de sus fotografías, misma que había tomado en aquel puente y en la cual aparecía el muchacho de cabello negro y sus padres, llenos de humillación y molestia, lo habían destrozado tan pronto lo colgó en su pared.

We are bulletproof *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora