Un breve resumen

9 2 0
                                    

Año 2026

Mi nombre es Adam miller, tengo 14 años, recien cumplidos. En el año 2022 hubo un gran avanze tecnologico en el mudno, e hizo q todo se vaya a la mierda, creo que como muchos otros, me viciaba con las computadoras, celulares, etc, pero este nuevo mundo, hizo que haga lo contrario. Detesto la tecnologia. ¿Por que? Pues porque ahora dependemos de ella, si hubiera una pequeña falla en la planta de energia, todo se iria al carajo, las personas no podrian caminar, pues tienen piernas y brazos bionicos, todos menos una persona. Y supongo que se imaginan quien...Pues yo.

Yo no uso nada de eso, porque me parece estupido, como dije antes, si ocurre alguna falla en la central electrica, nadie podria caminar ni nada. Un chico a los 13 años. Ya tiene que decidir si o si en ponerse piernas y brazos bionicas, pero yo...Bueno yo dije que no.  Fue una gran noticia esto, pues nadie antes, se habia rehusado, o eso nos hacen creer, quien sabe...Tal ves solo nos lo digan para convencernos y hacerlo, pero bueno, no interesa.  El caso aqui es ese, que soy la unica persona que se rehuso, asi que desde aqui, les ire contando todo lo que me ha pasado a lo largo de mi vida, desde que cumplí 13 años hasta bueno, quien sabe...mi muerte? O hasta que cosas realmente interesantes paren de pasarme... Esto que les estoy diciendo, es solo una breve descripcion de porque hago lo que hago...Mi verdadera vida, e historia... Bueno, eso recien lo contare ahora.

Holaaaa, esto solo es el inicio :) Adam, contando que de porque toma estas deciciones y cosas asi. Si no les intereso mucho esta parte, no se desanimen!!!! Solo es el comienzo! El proximo capitulo recien empieza la verdadera historia!!!      LOS VEO AHIII!!!!!!!

De futuro a pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora