#1

26 3 0
                                    

& la historia nace en un pueblo llamado villa mella , en el año 1997 , narra la historia de un joven llamado sckiner que vivía con su madre llamada brianna de unos 45 años de edad & sckiner de uno 16 años. La madre de sckiner le gustaba muchos los animales , un día brianna decide ir a comprar una mascota & esta mascota , no era un perro era nada mas & nada menos que un gato , & brianna llega a la casa muy alegre porque compro un felino.

& sckiner al ver ese gato todo peludo le pregunta a su madre ,
Madre & ese gato !!!

brianna - haa!! Lo compre me gusta mucho porque la pregunta mi hijo .

sckiner - no por nada madre solo preguntaba.

Una cosa que no sabían & es que sckiner , aborrece los animales cualquier tipo de animar.

Mientras pasaba el tiempo & las horas , la madre de sckiner , cada día mas le cogía mucho cariño , al felino & llego a quererlo tanto, de una forma tal , que no había quien se atreviera a ponerle un dedo. Al gato de mami :) por cierto el gato se llama , pirulito .

Sckiner , aquel joven de 16 años que odiaba tanto los animales , esta vez no solo sentía odio por el gato si no , que sentía celos & envidia porque su madre brianna lo trataba muy bien al gato & a el también pero no tan bien como trataba a su gato , pirulito.

Una mañana la madre de sckiner se levanta en la madrugada por que tenia que salir hacia la ciudad, & le dice a su hijo .

- brianna - mi hijo voy a tener que salir , a una diligencia por favor no olvides alimentarme el gato oíste .

- sckiner - esta bien madre oye pero tu gato sale para fuera algunas veces , si sale & se pierde no es mi culpa.

brianna - bueno!! Yo te dije me le das su comida , en un rato & no me lo dejes salir ok !!

Después de unos minutos de su madre irse sckiner lleno de rabia & ira decide hacer algo que lo marca para toda su vida , sckiner sin pensarlo agarro el gato mejor conocido como pirulito & lo entra en una funda de plástico y lo lleva a el lago , que estaba cerca de su vivienda & sin pensar lo arroja hacia el agua & por unos minutos sckiner ve como el gato que su madre tanto quería , se asfixiaba & se iba sumergiendo poco , a poco asta no quedar rastros de el.

unas horas , después llega la madre de sckiner de hacer sus deberes & dice brianna .

brianna - pirulito , pirulito ven pirulito , sckiner donde esta pirulito ?

sckiner - no se mami yo le dije a usted antes de irse que su gato , salia para fuera siempre & usted no me creyo .

brianna - wauuoo pero yo te dije que no lo dejarás salir .

sckiner - no mami yo le puse su comida yo subí , a mi cuarto & cuando baje ya no estaba , mami de verdad se lo juro.

& pasaron dias , meses & años & brianna , nunca encontró a su gato & pues claro que nunca lo va a encontrar pues su hijo se encargo de desaparecer lo .

& después de 11 largos años aquel joven , sckiner ya se había vuelto Un hombre mayor & en ese momento, el se encontraba en unas de sus mejores etapas.

Sckiner, se iba a casar con la mujer , que mas amaba en la vida.

Samanta , si así se llamaba , Samanta, &  desdes que sckiner & Samanta se cansaron tu vieron a su primer hijo que le llamaron , Pedro.

Todo Se Paga Tarde O Temprano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora