Capítulo 1

7 0 0
                                    

No pude evitar voltear.
Sabía en lo que me estaba metiendo, sabía que ella no me quería tanto como yo a ella, pero la curiosidad me mataba, me mataría si no me quedaba. ¿Y si esta era la oportunidad perfecta para decirle lo que siento?, lo que nunca logró decirle por mi cobardía, ya estaba decidido, me quedaria y escucharia lo importante que se supone que me diría.
Voltee decidida a hablar con ella y terminar con mis dudas. Alli estaba ella, tan linda como siempre, hasta con el mismo aburrido uniforme que todos usaban, ella resaltaba entre todos.

-Ya no hay ningún profesor mas, ya podemos hablar.

Ella seguía callada, parecia estar pensando, me miraba a mí, no dejaba de sonreir, me ponia nerviosa.

-Dije que hablaria contigo despues, no exactamente ahora.

Su mirada divertida me decia que quería jugar conmigo, pero yo ya no podia sonreir como antes, no luego de lo que vi. Intuia que como a todas, ella también estaba fascinada por el chico estrella de futbol, pero no sabia que me doleria tanto el verla con él.

-Hablaras conmigo o no?

-Pues supongo que si ya estas aqui no te pedire que te vayas.

-Deja de jugar conmigo y dime porque estoy aquí.

-Quisiera saber que es lo que ha cambiado, contigo o conmigo, el punto es que algo cambio, y quisiera saber porque.

No sabia si saltar de la felicidad o cavar 5 metros bajo tierra para no responderle, al menos le interesaba si le hablaba o no, pero no sabia que responder, se daria cuenta al instante, o pensaria que tambien me gustaba el chico estrella del fútbol, lo cual me parecia estupido dadas mis obvias intenciones con ella.

-Vamos Morgan, despierta, dimelo, ¿Qué pasó?, cada noche hablábamos por mensajes, o venias a hablarme cada vez que tenias la oportunidad, y ahora ya ni una mirada quieres darme.

Las palabras de Alice me hicieron darme cuenta de estaba tocando un terreno desconocido, y ya no tenia opciones, era la verdad o arruinar la cercanía que había logrado con ella en esos últimos meses. Había sido muy difícil lograr hacerme su amiga, eramos de años diferentes y no había razones para hablarle además de su pasión por el voleyball, pasión que no era compartida conmigo. A pesar de eso, lo había logrado, y no iba a arruinarlo todo solo por la obvia posibilidad de ser rechazada.

-Lo siento, no era mi intención enojarte Alice. Pero no sabia como estar cerca

-Asi que es por eso?, al menos él si se atrevio a decirme lo que siente por mí.

Eso me cayo como balde de agua fria encima, primero porque si él se le confeso, obviamente ya eran novios, pero por segundo eso sono mas como una indirecta muy directa hacia mi, acaso ella ya sabia que me gustaba?.

Morgan: No entiendo que tratas de decir.
Alice: Ya basta Morgan, sabes de que hablo, no me digas que no te diste cuenta de las señales que te di?

Ahora si que ya estaba muriendo, lo sabia, ella lo sabia, y yo como idiota pensando que las cosas que hacia no eran para mi.

Morgan: Yo-yo pense que no lo sabias.
Alice: Vamos Morgan, te he dado señales claras, muy claras.
Morgan: Dime claramente que sabes Alice, porque creo que estoy confundiendo las cosas.
Alice: Ay Morgan, sé que te gusto, okey?, lo sé.

Esto me estaba matando, ella ya lo sabia, y yo aquí como una estupida no sabia que hacer, ni que decir.

Morgan: Y-yo...yo...

Ella me miraba atenta, sé que queria escucharlo de mi boca, pero mi maldita cobardia no me dejaba decirlo.

Morgan: Yo...yo...
Alice: Tu que?, vamos dilo, se que puedes.

Su mirada me mataba, tenia fe en mi, fe en que se lo diria al fin, ya no podia negarme, tenia que ser valiente por una vez.

Morgan: Tu..., Me gustas Alice, me gustas mucho y te deje de hablarte porque lo besaste.

Yo no queria verla, habia cerrado mis ojos, no queria ver su expresión, pero ya lo habia dicho, no podia regresar el tiempo.

Alice: Morgan abre los ojos.

Lo dijo tan divertida que apostaría a que se esta riendo, abri los ojos y alli estaba ella, sonriendo.

Alice: Lo ves, no fue tan dificil, quieres un premio por decirlo?

Mi mente ya estaba por explotar, pero la curiosidad me mataba, asi que solo deje que mi cuerpo hablara por mi.

Morgan: Dame el premio.

Su cara parecia como si hubiera visto a un perrito muy tierno.

Alice: Te dare algo que siempre fue tuyo, y que se lo di a alguien mas, por error.

Y se acerco, yo no me podia mover, y tampoco queria moverme, podia sentir su dulce aliento en mis labios, puso sus manos sobre mis hombros, ya no podia resistirlo mas, tenia que besarla ya, sus labios se acercaban tan lento, hasta que al fin llegaron, eran tan suaves como lo imagine, mis labios temblaban de tan solo el contacto con los suyos. Eso probaba que en verdad estaba enamorada de esa chica. El beso acabo y cuando se separo sus mejillas estaban rojas, sus manos ahora estaban en mi cuello, y yo seguramente parecia idiota por el beso recien dado. Me daba miedo abrir los ojos, pero sabia que ese sueño no seria para siempre, abri lentamente los ojos, y entonces encontré esa mirada que tanto ansiaba ver, como una mezcla de ternura y deseo, ya podia sentir mi corazón latiendo fuertemente, me sorprendia que ella no lo hubiera escuchado.

Alice: Te gusto tu premio?

Sin duda alguna se burlaba de mi, pero ya me estaba acostumbrado.

Morgan: Creo que ya sabes la respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que podria ser peor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora