El despertar de "Ellos"

7 0 0
                                    

Desperté, desayune, un día normal, salí de mi casa, encendí el auto y me fui al trabajo, estábamos viendo como poder crear vida. Llegue y vi que todo el laboratorio estaba destrozado, entre corriendo, estaba todo destruido, no vi a nadie en lo que llegue al laboratorio en el que estábamos trabajando, no había nadie con vida hasta que lo encontré, no tenia forma definida era una especie de monstruo con muchas extremidades humanas.
-Lincon: Pero que mierda?

Salí corriendo, llegue al auto y fui lo mas rápido que pude a mi casa en lo que miro para afuera y veo a muchos iguales a los que había en el laboratorio, saque mi arma de seguridad hasta que entro uno, le dispare y salí de la casa, tome mi auto y me fui.

Trate de salir de la ciudad en lo que la autopista esta llena de autos abandonados, salí del auto y me abrí paso hasta que llegue al limite, ahí me encontré a una mujer, casi de mi misma edad.
-Lincon: Oye
-???: Que?
-Lincon: Quien eres
-???: Me llamo Clementine
-Lincon: Y que haces aquí?, pensé que todos habian evacuado la ciudad
-Clementine: No todos, la gran parte de la ciudad esta muerta...
-Lincon: Como paso eso?!
-Clementine: No lo sabes?, no los haz visto?
-Lincon: Si, de hecho yo y un equipo los creamos  por accidente tratando de crear vida
-Clementine: Asi que esto es tu culpa...
-Lincon: No lo se, hoy cuando llegue al laboratorio estaba todo destruido y me encontré al primero de ellos...
-Clementine: Osea que Gracias a ti todo esto paso
-Lincon: Se podría decir que si...
-Clementine: Esto ya lo había vivido antes...
En ese momento ellos venían corriendo y tuvimos que parar de hablar y empezar a correr.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La EpidemiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora