cap 26

280 27 16
                                    

Solo diré esto, "no odien a nadie antes de tiempo" yo les confezare que amo a Horitawa, y mas adelante veran por que y tambien amo a Chiba-sensei, los amo como no hay mañana 💕 😍

_________________________________________

Pov' Souichi

Souichi: si, era eso... V-voy por los niños... -fue que me detuvo del brazo antes de subir las escaleras-

Morinaga: S-Souichi... Podria pasar tiempo con mis hijos?...

Souichi: .... Supongo... Que si, al final de cuentas... Son tus hijos...

Morinaga: y con... Y contigo? Podria pasar tiempo?

Mierda, mierda, mierda... Habia olvidado que el hace latir asi mi corazón.

Pero eso es inaseptable!

Souichi: M-Morinaga y-yo...

*toc toc*  salvado por la campana!, aunque me pregunto quien sera, Hiroto e Isogai siempre traen llaves...

Souichi: de-ebo ir a abrir... Compermiso, -y me safe de su agarre- podrias ir por Ren y Rin?

Morinaga: ..... Claro.... -y subio hacia el cuarto de mis bebes mientra yo abria la puerta, sorprendiendome por quien era el causante de la interrupcion.

Souichi: C-Chiba-san!

Chiba: hola Souichi-kun, lamento mucho lo de hace un rato y solo venia a disculparme...

Souichi: n-no se preocupe, p-pase por favor

Chiba: muchas gracias -paso hasta la sala en donde se sento y comenzo a hablar, mientras igual yo tomaba asiento en el sillon delante de
el- lamento la interrupcion pero me quede un poco preocupado y en el momento que te fuiste trate de seguirte pero luego razone: Souichi-kun no se hubiera ido solo por asi con un extraño, asi que llamé a Isogai-san y le pregunte si conosia a alguien de cabello negro-azulado, ojos verdes, un tanto mas alto que tu, y sabes? Se quedo en silencio... Despues me dijo... Deja lo recuerdo... A si! Su nombre era, Morinaga Tetsuhiro... -cambio su rostro a uno serio- el padre biologico de Rin y Ren...

No hice mas que quedarme en silencio, se que no tengo que darle explicaciones pero... Agh no se que hacer!

Souichi: p-pues... E-es cierto, pero!...

Morinaga: aqui estan los niños
Souic... Que hace ese hombre aqui?

Mierda

Souichi: v-veras... -no! Por que le tengo que dar explicaciones!?-

Chiba: no crees que yo debo ser quien pregunte eso?

Morinaga: a si y por que? -sera imbecil-

Chiba: talvez por que YO soy su prometido!?

Souichi: pero que caraj...!?

Morinaga: mentira! Yo se que Souichi nunca se casaria con otro hombre y menos con alguien como usted y aun mucho menos teniendo dos hijos y sabe quien es el padre de esos hermosos niños?... YO!

Es sufisiente!

Chiba: pues sera lo que sera pero  yo soy el prometido de Souichi-kun... Cierto Souichi-kun?

el pasado siempre vuelve 1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora