Capítulo XV

24 3 0
                                    

POV JIMIN.

Taehyung

JM: Tae necesito que vengas :(


T:Jimin, estoy haciendo algo.

JM: Por favoooor :'(

T: Bien tu ganas >:v

JM: Siiiii \(:3)/

Bloquee mi celular y me volví a recostar en el amplio sofá.
No pasó mucho tiempo cuando Taehyung llegó. Al abrir la puerta me percaté de que su ceño estaba levemente fruncido.

—¡Hola Tae!— lo saludé sonriente y abrí mis brazos para darle un abrazo pero el me evadió. Sin embargo, no dijo ni una sola palabra, se cruzó de brazos y entró a mi departamento. —¿Qué pasa?— cerré la puerta.


—Qui pisi— dijo molesto.

—Vamos Tae ¿Porque estas enojado?— pregunté haciendo un puchero.


—Estaba haciendo algo importante— se sentó en el sofá.

—Perdón... pero esto también es importante— me acerqué a él.

—Bueno ¿Qué pasa?.

—Pues... en si no lo se, es que.. estoy molesto con Yoongi— me senté a un costado de él.

—¿Quien es Yoongi?— pregunto confundido.

—Pues es un amigo... creo. Vamos en la misma clase.

—Uh esto se pone interesante Cuéntame más— dijo como si hubiera olvidado que estaba molesto.

—Pues... eh estado con el en su departamento, bueno es que es mi tutor de matemáticas pero...— cubri mi rostro sonrojado.

—Pero...— contestó entusiasmo e intrigado.

—Hemos tenido una relación diferente estos días— Me giré a verlo. Aun sentía mi rostro arder pues esto era demasiado difícil de hablar.

—¡¡¡Waaaa son novios!!!— comenzó a gritar y a brincar de felicidad.

—Shhh Tae... ¡Esto es penoso!— volví a cubrir mi rostro con ambas manos. Tae era y es mi mejor amigo, pero algunas veces sobrepasaba los límites como...en esta ocacion.


—¿ Y... se han acostado?— pregunto cauteloso.

—¿Qu-Que?

—Que si se han acostado— gritó.

—Shhh te había escuchado la primera vez— frunci levemente el ceño.

—¿Y bueno?

—S-Si.

—¡Waa! ¿Y que se siente?— pregunto como si de un niño pequeño se tratase. Esta era una de las muchas razones por las cuales Tae desde el inicio me cayó súper bien. Su forma tan alegre y viva de ser... No digo que yo sea un aburrido, ambos somos muy alegres; y cuando uno esta triste siempre el otro va a estar para apoyarlo.
—Tae, eso es muy íntimo— hable nervioso.

—Ash, ¿Entonces pera que vine?— pregunto fingiendo enojo.

—Es que ese no es el caso... bueno si ¡No! No se. El tiene un primo, pero... su primo no me cae del todo bien, siempre esta con Yoongi y ambos parecen muy felices.

—Uh alguien está ce-lo-so- me miró con una sonrisa.

—Uh alguien está ce-lo-so- me miró con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Ce...loso? Mmm no lo había visto de esa manera. Bueno el punto es que Hoseok...

—¿Dijiste Ho-Hoseok?— pregunto nervioso.

—Si ¿Qué sucede con el?

—Na-Nada, prosigue.

—El punto es que Hoseok simepre esta con Yoongi y eso me molesta.

—Pues deben ser los celos.

—¿Y que hago?

—¿Ya has hablado con el?

—Nop.

—Deberías dejar que venga o haga algo.

—Pero no sabe donde vivo.

—Dije que haga algo.

—Pero el...

—QUE EL HAGA ALGO— habló entredientes.

—¿Crees que haga algo?

—Pf Pf Pf... No se— se encogió de hombros restandole importancia.

—Ay Tae...

—Mira, si no tengo novia y mucho menos novio ¿Qué te hace pensar que se sobre estas cosas?

—¿Ah? Pero hace unos segundos tu dijiste...

—Shhh no me contradigas— me advirtió en tono divertido.

—Pero...

—Mejor hay que dormir— bostezó —Ya tengo sueño y ya es noche.

—¡Bueno vamos a mi habitación!— me paré del sofa y corrí por las escaleras hacia la planta de arriba.

—¡Vamos!— corrió detras de mi.

Ambos no adentramos a la habitación. Taehyung se lanzó boca abajo sobre la cama, acaparando toda esta.

—Vamos Tae yo también quiero dormir— dije mientras lo halaba del brazo para que de acomodara.

—Ash bueno— y por fin se acomodó. Me recoste sobre la cama y me quede observando el techo.

—¿Conoces a Hoseok?— apagué las luces.

—¿Qué? N-No— contestó nervioso.

—Mmm bueno, vamos a dormir— aun sospechaba de que Tae dijera que no conocía a Hoseok, en estos momentos podría jurar de que Tae estaba sonrojado, pero era difícil comprobarlo ya que no había luz. —Hasta mañana— me acomode entre las sábanas. Como respuesta recibí un quejido de Tae mientras el también se acomodaba. Cerré los ojos y quede profundamente dormido.

---------------------000000---------------------

Perdon por la tardanza v: pero aquí esta v:
Este capítulo lo hice con la intención de hacerlas reír un poco v': espero les guste.
Pd: ¿Cómo ven a estas mujeres? :v con los ojos v: ahre no v: weno bai :v
Pd2: Bale berga la bida che wattapad que no me deja poner imágenes :'v
PD3: Ya pude acomodarlo :'D maldita wattapad qlera :'v

Encontró lo que buscaba...[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora