Primeras Revelaciones

6.1K 502 82
                                    


Macy miraba por la ventana del Volvo mientras la proposición de Edward se repetía en su cabeza una y otra vez. Estaba viviendo en medio de una pesadilla que solamente empeoraba. Primero tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre, luego al deseo fallido que la llevó a Forks, seguía con haberse iniciado sexualmente con el vampiro protagonista de la novela y finalmente estaba el incendio que destruyó lo que le quedó de su mundo. Por si fuera poco, Edward parecía más interesado en ella que curioso por su peculiar don.

Pero aquello debía cambiar, decidió Macy.

El Volvo se detuvo frente a la cochera de una casa de una planta que parecía bastante espaciosa por la altura de las paredes y el diseño moderno de la fachada. El jardín delantero estaba alfombrado con césped verde recién podado.

Macy se bajó del vehículo con lentitud y siguió a los vampiros hasta el vestíbulo. Las paredes estaban pintadas de blanco y solamente había los muebles necesarios, como la mesa de café y un sofá, dejando en evidencia la reciente ocupación. Edward colocó la mochila de Macy junto al sofá y al voltear la cabeza hacia Jasper, asintió discretamente. Macy estuvo atenta en todo momento y se acercó a tomar a Jasper del brazo antes de que caminara hacia la puerta.

—No, Jasper, no te marches aún —pidió jalándolo hacia adentro—. Edward y yo hemos aprendido que necesitamos que una tercera persona esté presente para poder hablar. En realidad, creo que no te aburrirás. Nos pasamos discutiendo el noventa por ciento del tiempo que compartimos.

Jasper miró un momento a Edward y movió los labios.

—¿Y el otro diez por ciento? —preguntó Jasper.

Macy levantó la barbilla de forma desafiante y luego tomó asiento en el sofá.

—Bueno, Edward no contestará porque es un caballero y yo me niego a decirlo en voz alta, pero creo que resulta bastante evidente si estamos saliendo. Entonces, ¿te quedas?

Jasper asintió y se recargó en la pared. Edward se acercó a Macy, se sentó junto a ella y la tomó de la mano.

—No has contestado a mi propuesta —Le recordó el vampiro, con aparente paciencia.

—Lo haré cuando sea capaz de hablar del tema sin sentir deseos de lanzarte lo primero que esté a mi disposición —contestó Macy, apretando la mano de Edward con fuerza—. Trataré de explicarlo para que la lógica me respalde. ¿Querías saber por qué no puedes hacerme daño? La respuesta es sencilla. No soy de este mundo y eso es todo lo que puedo decir. Supongo que una analogía con un viaje en el tiempo servirá, pero debes saber por adelantado que no es ese el caso, solamente un caso similar.

Edward abrió los ojos en la expresión de sorpresa que Macy encontraba fastidiosa.

—¡Por favor, Edward! —chilló Macy al ponerse de pie—. ¿Te sorprende lo que digo cuando eres un vampiro y en el mundo hay otras criaturas sobrenaturales como licántropos y metamorfos? Soy humana y mortal, en caso de que consideres que soy de otro planeta.

Edward cambió de posición en el sofá y endureció su expresión.

—¿Por qué no puedes compartir conmigo lo que sabes, Macy? —Le preguntó el vampiro, tratando de darle un contexto a la información que ella había dado.

Macy se recargó en el brazo del sofá y suspiró.

—Siguiendo con la analogía del viaje en el tiempo, de seguro sabes que cuando una persona viaja al pasado, se pueden desencadenar eventos apocalípticos al interferir directamente. No sucede lo mismo con el don de Alice porque ella solamente ve los posibles hechos. Es por eso que no puedo decirte lo que sé, pero te prometo que estoy aquí para ayudarlos.

EN TUS DOMINIOS 《Fanfic Crepúsculo +18》©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora