BTS

383 36 6
                                    

Porque amo a bangtan...

Bueno en fin hay demasiadas razones por las cuales amo a bangta.
Desde que los conocí ellos fueron la luz de mi vida o la razón de que yo tuviera deseos de seguir adelante, de quererme a mi misma, de tal vez olvidar cosas que no quería, con el amor de ellos me sentía bien, antes de ellos  intenten cosas para acabar con mi vida... Pero en el transcurso de mi vida los conocí.
Ellos se podría decir que me sacaron de una depresión, bueno en si no seria depresión, no se como decirlo, lo que sentía  en esos momentos de mi vida no tenía ningún deseo de nada, me sentía vacía, lo único que hacia era ver ANIME y cuando digo VER,  es por que literalmente no salia para nada de mi habitación solo por ver anime, y todo me molestaba, TODO.

ANIME lo era todo para mi,  puedo decir que vi tantas que en el momento que decidi dejarlo un poco me di cuenta de lo mucho que estaba apegada a aquello, pero no aportaba nada a mi vida, mas que conocimiento sobre el tema, pero realmente nunca me sentí satisfecha.
En el año 2015 conocí el kpop (lo conocí mucho antes por una amiga en el 2013, pero nunca le tome importancia) o en si lo que es el genero (siendo el mismo año). Solo lo veía como algún tipo de música sin importancia (ahora que lo recuerdo nunca escuchaba música mas que los openings que aparecían en los animes y de ahí lo poco de pop  en ingles).

Como es todo en mi vida el anime me había aburrido,  pero no lo deje de ver ya que hay mucha variedad para que no te aburras.

Dejando pasar el tiempo, después conocí un poco mas a bangtan y DIOS MIOOOO ME RE MORI EN ESE MOMENTO (okno, solo no podía reconocer a ninguno de ellos), de eso me centre mas en el tema y empecé a reconocerlos, empecé a conocer nuevas palabras, como 'bias,maknae,4D' no lo se, me sentí parte de algo especial, "era única y especial". (Jajaj en 2015 el fandom no era tan grande como hoy en dia)

Cuando totalmente mi corazón sabia que era ARMY, empecé a meterme un poco mas al fandom, en realidad cuando entre al fandom fue tan "HERMOSO" el fandom aun no era tan grande como ahora, recuerdo que nos costaba mucho mantenernos en votaciones y en las listas de charts, pero bueno no todas las cosas duran para siempre, poco a poco bangtan iba creciendo y sabes ese algo que se forma en la garganta dando ganas de llorar; era el orgullo.

verlos crecer como personas y saber que ellos agradecían tu apoyo, sabiendo que eres ARMY,  basta para saber que existes.

Empecé a ver las características de cada miembro, y ya saben para que era eso,era para ver quien seria mi BIAS, ja ja ja mi bias  saben quién es ¿no?

Realmente no tuve mucho problema en ello, ya que desde el principio él llamo demasiado mi atención.

Obviamente que cuando entras a un fandom no entiendes ni un CARAJO, es de lo mas normal.

BANGTAN ayudo mi vida en muchos aspectos, el fandom ARMY es re lindo me recibo con los brazos abiertos, conocí a tantas personas de otros países que eran mejor que las personas que tenía a mi alrededor. Ellas me entendían no sólo en la forma de pensar, si no en la forma de ver la cosas, desde el 2015 hasta hoy siguen siendo las mejores personas que conocí.

Ellos con cada una de las experiencias que tuvieron y tienen,  te guían por un buen camino,  o simplemente para que no cometas los mismos errores,  quieras o no ellos te ayudan de un u otra forma.

BTS o BANGTAN ayudó a cada persona en algo de algún modo,  ya que cada persona es un mundo,  donde no se sabe que ha pasado esa persona para ser como es en ese momento.

Algún día,  después de tantos años.  Quisiera volver acá y leer lo que que he escrito.  Lo mejor de BTS,  es que ellos nunca me aburrieron,  siempre los voy amar a los 7 como nunca voy hacer con otras personas. 

Ellos más que lágrimas de tristeza me han sacado lágrimas de orgullo y felicidad.  De todas las personas que me rodean,  ellos son los que realmente me han hecho feliz,  la felicidad es muy bonita.

Hicieron que mi mundo sin sentido,  cobrará sentido con ellos al conocerlos

ELLOS ME HAN ENSEÑADO TANTAS COSAS.... seguí leyendo... obvio si queres¿?

BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora