Kim namjoon

210 24 2
                                    

-NAMJOON-
Namjoon es una de las personas que mas admiro en el mundo y es que es simplemente perfecto. Un gran líder y amigo que pone hombro para proteger; ayudar y apoyar a los miembros ante cualquier problema.
Un hombre que sabe como expresarse y que tiene una forma muy interesante de ver las cosas y que dice todo lo que siente a través de su música y sus increíbles Rap's.

Además, de que en un comienzo era inseguro de su bello rostro y por eso usaba anteojos de sol y por suerte esto ya desapareció por completo. Reflecion gran ejemplo.

Como cualquier persona cuando recibe rechazo, o alguna critica,  normalmente se enojan y solo hablan por hablar,  pero namjoon es otra cosa el sabe como reaccionar a ello.

Siempre expresa con tanta sinceridad sus sentimientos. Esa habilidad que tiene para transmitir tanto en una canción.

Que te hace pensar lo insignificante que  sos en el mundo y te da la esperanza de ser cada día mucho mejor.
Cuando comparte sus experiencias con ARMY realmente nos hace sentir cerca de él. Con la sonrisa hermosa que tiene y esos  hoyuelos lo hacen demasiado hermoso, no solo físicamente, si no mentalmente.

Él es un ejemplo a seguir, sus modo de ver las cosas, sus opiniones, todo.

Por él me gusto mas la lectura (antes de el  ya leía, pero solo de nuevos autores o algo así), conocí nuevos escritores y muchas cosas diferentes.
Namjoon me enseño dejar todo lo malo atrás y hacer lo que en verdad me apasiona sin dejar la amistad de aún lado, aunque a veces esa AMISTAD te deja y tienes que tratar de superarlo.

Namjoon me enseño a no conformarme con nada, siempre ir más lejos, sin olvidar de donde vienes.

Amarte a ti mismo es la base de todo.

Nunca querer ser superior a otros, ser tu mismo, sintiéndote bien.

BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora