-JIN-
Jin no es el mejor bailarín dentro del grupo pero aun así se nota lo mucho que se esfuerza por ponerse a la par de los chicos, lo cual es complicado ya que BTS es un grupo de buenos bailarines, pero esto no es una escusa para detenerse, el sigue y seguirá esforzándose siempre.En verdad lo de que "JIN NO ES UN BUEN BAILARIN" me hace sentir mal, me da frustración y querer llorar, el da el mejor esfuerzo y es lo que algunas no ven y simplemente lo critican. Pero el lo sigue dejando de lado y sigue luchando.
Es como si a vos le dijeran que sos una mierda por mas que te esfuerces en algo.
Me gustaría decir lo hermosa que es la voz de Jin, normalmente no le dan tanta líneas como a los otros miembros y él solo dice que no le importa ya que su voz esta hecha para baladas, en verdad me gustaría que lo considerarán mas no solo porque cuida a los chicos, o solo porque sabe cocinar.
Vos nunca a sido hipnotizada por la voz de Jin, en serio cada vez que lo escucho hablar y ver el movimiento de sus labios me hace sentir paz y tranquilidad que ese momento nunca va acabar.
También Jin es otro de los miembros que las supuestas fans querían que se fuera del grupo pero el hizo caso omiso y a diferencia de Hobi quien pidió disculpas a través de Twitter, Jin no dijo nada y siguió como si nada hubiese pasado.
Recuerdan cuando en un concierto nos agradeció por haberlo hecho lo que es y que hizo sentir a sus padres orgullosos. Vieja en ese momento se partió el corazón en mil pedazos.
Seokjin me enseño a esforzarme sin importar los obstáculos y el que dirán.
Jin me enseño que no por que seas bueno en algo debes dejar de intentarlo.Todas las personas tenemos habilidades diferentes, y para mejorar en algo que no somos buenos hay que entrenar y esforzarnos mucho.
Jin es demasiado bueno, viste el amor que nos tiene; siempre mandando nos corazones al aire.
ESTÁS LEYENDO
BTS
Short StoryVales esto es un poco personal, no soy buena expresándome, pero di mi mejor esfuerzo en esto. Vale si vos lo quiere leer, solo siga; si no simplemente ignore esto. Esto lo llevo escribiendo varios meses, como dije soy mala expresándome a través de...