Todo el mundo sabe lo que ha sufrido Hoseok por culpa de criticas estúpidas por parte de "Armys" coreanas las cuales sin razón alguna empezaron a llamarlo feo, si recuerdan que en la era de NO MORE DREAM Hobi tenia la frente descubierta y bighit para no hacer enojar a las "fans" le taparon la frente!!! POR LA WEAHHH QUE LAS MATO. También que no sabia rapear, que bailaba horrible y hasta incluso se creo un hashtag amenazándolo de muerte y que se fuera de BTS y lo peor es que fue tendencia en twitter ¿SABEN LO QUE HIZO? publico un baile bailando TAPÁNDOLES LAS BOCA QUE LE SOBRA EN LA CARA. Pero aun así el nunca dejo de sonreír y seguir demostrándonos lo fuerte que es y lo que es capaz de hacer con su gran talento.
En verdad Hoseok es digno de admirar, a pesar de críticas y malos momentos el siempre sonríe y alegra a los chicos. Por mas que este triste en sus adentros.
Pero no me gusta eso de que es la "esperanza de BTS" y siempre tiene que estar contento. Se sincera la vida siempre te da malos momento y Hobi puede llorar, reír frente a nosotrxs las veces que quiera. Sin tener miedo de que lo critiquemos o algo parecido.
Hobi te enseño a seguir adelante con una gran sonrisa sin importar las críticas, dejar de lado lo que te molesta o quieres olvidar y esforzarse aún más para callar a todas esas personas que hablan sin saber nada.
Lo que me gusta de hobi es que siempre ha demostrando el tremendo talento que se carga.Hoseok me enseño que esta bien llorar cuando te sientes mal, después de todo pasara. Tu vida seguirá o simplemente tu decides que hacer con ella.
Hobi me enseñó a tener esperanzas en la vida, hay momentos difíciles, hay miles y miles de obstáculos y miles de dificultades solo hay que demostrar que eres más fuerte que ello y seguir con la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
BTS
Short StoryVales esto es un poco personal, no soy buena expresándome, pero di mi mejor esfuerzo en esto. Vale si vos lo quiere leer, solo siga; si no simplemente ignore esto. Esto lo llevo escribiendo varios meses, como dije soy mala expresándome a través de...