-SUGA-
Suga ha pasado por mucho en su corta vida, solo es cuestión de escuchar "The last" y todo su Mixtape para saber todo lo que ha sufrido, aparte de las canciones que ha escrito para BTS. Ademas, Yoongi pertenece a una familia humilde (lo de humilde no justifica sus actos) y la cual lo apoyaron muy poco (a no decir que no lo apoyaron, solo su hermano lo apoyo) en su sueño de ser rapero pero aun así, el ignoro a todos los que le decían que el nunca seria nadie y supero toda su fobia y depresión para llegar hasta donde esta ahora,un rapero orgulloso que con la cabeza en alto no tiene miedo de decir lo que piensa a través de su música.Los sinceros son considerados crueles y los hipócritas o mentirosos son buenos, en serio que mundo.
Recuerdan cuando sus padres fueron a un concierto y el simplemente se inclinó ante el escenario arrodillandose y dejando caer sus lágrimas en el escenario.
Yoongi me enseño a ignorar a todos los que me dice que no puedo lograr mis objetivos y seguir adelante sin perder el camino que elegí. Demostrar que lo he logrado.
Yoongi me enseño a no rendirme nunca y si hay una piedra en tu camino, tirarla y convertirla en un puente.Por mas que sean tu familia eso no significa que tengas que detenerte por ellos. Ellos algún día te dejaran y la sangre que los vincula no significa nada.
Tú seras el que hará su vida y la vivirá, no ellos; depende de ti seguir con la familia o no.Suga me enseñó a perseguir mi objetivo y mis sueños, ya que sus padres nunca lo apoyaron en la música, y le dijo su propio padre que es una vergüenza para la familia en su cara, lo echaron de casa, imagínense lo que el hizo para perseguir sus sueños y al caerse tener que levantarse de nuevo para seguir adelante.
A veces no comía, entienden eso, pasar hambre par poder lograr tu sueños, o simplemente para poder sobrevivir ese día y seguir vivo al siguiente.
Me jode las pelotas que digan que es frió, pero en verdad me gustaría que conocieran su historia y no estén hablando para joder.
Min yoongi para mi es el hombre ideal ( pero siendo sincera yo no me veo en una relación de pareja, me arto muy fácilmente de todo)
Sus padres son hipócritas para mi, lo siento. Intento ser lo mas sincera en esto.
ESTÁS LEYENDO
BTS
Short StoryVales esto es un poco personal, no soy buena expresándome, pero di mi mejor esfuerzo en esto. Vale si vos lo quiere leer, solo siga; si no simplemente ignore esto. Esto lo llevo escribiendo varios meses, como dije soy mala expresándome a través de...