~C'mon~

1.4K 44 6
                                    

~Y si me voy, hoy pondre todo bajos mi pies me aferrare, con tanta fuerza para crecer, si nada en medio ver~Story Of My Life-One Direction~

~Narra Niall~

Todo el mundo estaba parado, ya habiamos desayunado y nose por que estaban tan alborotados todos.

Harry escondia todas las tijeras que habian en su paso.

Liam esta corriendo de aqui para halla, acomodando todo a su paso para que ______ no viera que somos unos desordenados.

Zayn hablaba con Perrie y caminaba de un lado a otro mientras sostenia su telefono con una mano, parecia una adolecente de 16 años enamorada.

Louis estaba comiendo zanahorias como siempre mientras se sentaba alfrente de la entrada.

Simon, haciendo llamadas para nuestro proximo show.

Y yo, bueno arreglandome el cabello y viendome presentable para ______ y ademas que le tenemos una sorpresa.

-Ya se estan tardando mucho, ya deberian estar aqui, si se perdieron? o _____ ya no me quiere por que soy un mal primo hermano?-Dijo Louis desesperado mientras caminaba de un lado a otro.

-Tranquilo ya vendra, acuerdate como son las chicas-Dijo Harry mientras se sentaba en el sofa.

-Pero _____ no es cualquier chica, ella muy poco se maquilla y se arregla, solo se lo peina y listo-Dijo Liam sentandose alado de el.

-Opino lo mismo que Liam, _____ no es muy femenina pero es unica, tengo que admitirlo es buena chica pero tambien tiene su lado estresante-Dijo Zayn mientras se sentaba alado de Liam.

-Bueno el punto es que no llega-Dijo Louis y se sento alado de Zayn, Tocaron el timbre y el se paro y a mi me sudaba las manos, abrio y sonrio abiertamente.

-Oye Tomlinson la proxima vez que te olvides de mi no sales vivo ehh-Dijo alguien afuera y esa voz era facil de reconocer, ______.

-Little Carrot te extrañe-Dijo Louis agarrando de la cintura a la chica y dandoles vueltas al aire mientras ella reia.

-Bajame Tomlinson-Le dijo ella a el y el la bajo y la abrazo- Louis yo tambien te quiero pero dejame de abrazarme, los chicos tienen germenes y me afixias.

-Oye losiento, y lo de los germenes no dices nada cuando Mike te besa EHH-Dijo y ella se sonrojo.

-Pasa Estupido que quiero sentarme-El rio y le dio paso.

Ella vestia un vestido Blanco con flores rosa oscuro que le llegaba arriba de sus rodillas, y unas botas tipo militar pero con estanpado de flores y su cabello esta recojido en una coleta alta y estaba maquillada natural.

-Duende como estas-Dijo y se me acerco y me abrazo yo me quede paralisado y despues le respondi el abrazo.

-Hola Niall-Dijo Mike acercandose a nosotros, y yo solte a _____.

-Hola Michael a y hola ______ tiempo sin verte y estoy bien-Le respondi a los 2 y ellos me sonrieron.

-Oigan estamos aqui-Dijieron Zayn, Liam Y Harry.

-Ah si, Hola Mandriles-Dijo _____ haciendole sonrisa falsa, noce por que se llevan tan mal.

-Ja Ja que gracioso-Dijo Harry riendose sarcasticamente.

-Hey Styles ve con cuidado por que tus risos pueden estar en el suelo otravez-Le dijo ella mientras lo miraba.

-Ya ya, linda calmate, ah por cierto hola chicos-Dijo Michael agarrando de la cintura a _____ y se acerco a los chicos para saludarlos, que no daria por ser Michael en estos momentos.

Little Disaster Vs One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora