La muerte de la enfermera, llamada Crystal. Conmociono a todos los estudiantes y docentes del instituto, incluso al joven prodigio de cabellos castaños. Al enterarse muchas cosas surgieron en el, estaba feliz por que la persona que intento violarle haya pagado.. mas no le deseaba la muerte. Pero la vida le da a las personas lo que merecen o eso fue o que el pensaba.
Red Pov
Desde que era niño siempre he sentido un vacío, uno que no podía llenar. Mi padre nunca existió en mi vida,mi madre nunca quiso decirme quien era ni siquiera como se llamaba. No es que lo necesite, pero siempre pensé que ese vació era causa de aquello.
A los 14 años mi madre murió a causa de un accidente. Desde eso me mude con mi único pariente mi tía.La hermana de mi madre se encargo de mi. Ella me inscribió en el instituto, y pude conocer a mi mejor amigo Ruby.
El y yo nos conocimos en 1 de secundaria, es la única persona en la que confió.Claro me agrada mucho su novia. Nunca vi a alguien en ese sentido, hasta que pude ver a.. Green. Muchas personas se me han aproximado con ese tipo de intenciones. Pero ninguno me causo ninguna emoción.
El es perfecto, su cabello, sus ojos.. su voz. Desde que lo vi un nuevo mundo se abrió, anhelo tenerlo solo para mi. Odio cuando alguien se le aproxima, pero no puedo hacer nada. El no me conoce.... Tal vez ni siquiera sepa mi nombre.
Desde que Green llego solo atrajo la atención de muchos, en su mayoría hombres. Inclusive atrajo la atención de alguien peligroso.... Gold. Ese ninfomano, no le basta con acostarse con medio instituto, también quiere tocar lo que sera mio.
Lamentablemente todo el instituto sabe mis intenciones, por culpa de ese maldito rumor.Estoy seguro que Green sabe perfectamente lo que siento por el. No se si le causara algún tipo de disgusto pero de igual forma lo intentare.
.........................................................
7:30am
Llegue al instituto como siempre, las miradas encima mio.. como siempre. Fui directo a la clase no quería toparme con nadie y menos con el fastidio de Yellow , intente ser bueno y ignorarla pero llego al punto que no puedo ni verla. ¿Acaso piensa que me gusta que me toque?.
Al subir al 3er piso me choque con alguien.... ¿Green?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ninguno de los dos jóvenes se había esperado toparse con el otro, ambos estaban demasiado nerviosos para decir alguna palabra. Simplemente se miraron embelesados, hasta que Red finalmente dio el "paso"
Hola...¿Te llamas Green no es cierto?.-Red le paso la mano despertando dudas en la cabeza del pelinaranja.
Si... Me impresiona que el galán del instituto sepa mi nombre.-Green puso en práctica lo que había leído con anterioridad. Red por su parte se había sonrojado y torpemente se escondió tras su gorra. Claramente los tips habían servido.
Red apenado volvió a hablar.-¿Quieres... comer conmigo?... digo con Ruby y Zafiro....y yo....-
Claro, me encantaría comer contigo -Green decía muy coqueto lo cual estaba "matando" a Red.-¿Te molesto si llevo a alguien?-
¿Quien?-
Se llama Platinum.-
No sabia que eran amigos...-
Es reciente.No te preocupes tendremos tiempo de hablar solo los dos nuevamente, Adiós.- Green solo se alejo dejando a Red bastante sonrojado incluso mas de lo que ya estaba con anterioridad.
¿Que es lo que ocultas tras esos ojos Green Oak?.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola aquí el Zhukulemto autor
Espero que les haya gustado, no creo que no les guste xD.
Espero que se hayan dado cuenta de el comportamiento de Green, en el mismo juego "Yandere Simulator" la protagonista encuentra en distintos lugares revistas con tips para la seducción 7U/
Datos
Red y Green son los de Alola, mientras los otros personajes los dejo a su imaginación de como están actualmente.
Ellos están en 3ro de preparatoria el ultimo año igual que la mayoría de los estudiantes.
Sin mas me despido Muchas Gracias
ESTÁS LEYENDO
Behind Your Eyes. (RedxGreen)
Fanfiction¿Que es lo máximo que harías por la persona que amas? ¿Entregarte completamente? ¿Vivir por este? ¿Darle tu vida a este? ¿Matar... Por este? Historia BL (BoyxBoy) Si no te gusta no la leas Si es así Adelante