Capítulo 10

45 2 0
                                    

Me quede mirandolo, mientras él charlaba animadamente con sus amigos, no me animaba a pedirle su patineta, no se si el me la prestaria.

*Vamos lola, tu puedes, es solo un chico, no un extraterrestre *

Me dirigi a él y le toque el hombro.

-Hey, Lola,¿ todo bien ? - Me pregunto el con una sonrisa. 

*Maldito chico con linda sonrisa*

-Hola Luke, bien y¿ vos?-Dije yo  y  le sonrei.

-bien , ¿necesitabas algo? - Me pregunto él.

-Amm, queria saber si podrias prestarme tu patineta- Dije yo sonriendo dudosa.

-Claro, pero ¿sabes andar? - Me pregunto el dudoso. 

*Hoy estamos contra Lola ¿ no?*

-Claro, si no ¿por que te pediria la patineta?  - Le dije yo desafiandolo. 

Se escucho un "uuuuh" de sus amigos. Yo sonrei. 

-Pues ten- El me paso la patineta sonriendo y yo le devolvi la sonrisa.

*Que linda sonrisa tiene ,Lola concentrate. *

Agarre la patineta y sali andando sobre ella. 

Estuve andando durante un largo tiempo, y tambien anduve sobre rampas que habian alli.

Cuando volvia para donde estaba Eli,  Luke y sus amigos , todos estaban con la boca abierta, menos Eli claro, ella me habia visto siempre andar en patineta. Y ella tambien sabia andar. 

*Hay moscas, deberian cerrar la boca*

-Chicos ¿que les sucede? ¿ tengo algo en la cara? Cierren la boca, miren que andan moscas- Le dije  yo riendo. Era muy graciosa la escena. 

-No nada, pero ¿ como sabes andar asi de bien en una patineta? - Pregunto Luke, notandose sorprendido. 

-Mi papa me habia enseñado hace un par de años - Dije yo un poco triste. 

-Pero eres fenomenal- Dijo Lucas. 

-Pero no mas que yo - Dijo Luke con aire de superioridad.

-Gracias Lucas, asi que Luke  ¿me estas desafiando ? - Le dije yo retandolo. 

-Pues tomalo o dejalo - Dijo el sonriendo de lado. 

*si quieres jugar Luke juguemos, aunque no conocia el lado arrogante de él, y no negaba que me atraia un poco *

-Lo tomo querido Luke, pero mira ¿que obtengo yo ,ganandote a ti ? - Dije yo mirandolo. 

-Te doy mi patineta ,y si yo gano, ¿que me das? - Dijo el mirandome desafiante. Me gusta.

-Te regalo una nueva,¿ te parece? - Dije yo mirandolo fijamente. Soy de esas que no le gusta perder, por nada del mundo. 

*Preparate querido Luke*

-Trato hecho- Dijo el estrechando su mano con la mia.

-Perfecto, pero no tengo patineta- Dije haciendo una mueca.

-Toma la mia, Lola- Dijo Lucas sonriendome. 

-Gracias- Dije sonriendole. 

-Bueno entonces que empiece la competencia- Dijo uno de sus amigos.

Con Luke nos dirigimos a la linea de partida, si se le puede llamar asi a una cinta que encontraron los chicos tirada en el lago que habia a unos metros de aqui.

-Preparados- Decia uno de los chicos parado en el medio entre yo y Luke.

-Vamos Lol, tu puedes- Dijo Eli dandome apoyo. *Esa es mi amiga*

-En sus marcas-

-Tu puedes Luke- Dijo uno de sus amigos.

*Es ahora o nunca Lola, preparate Luke, te voy a ganar*

-Listos-

*Vamos Lola, que de aqui te vas con esa patineta si o si*

-Ya- 

Y ahi fue cuando senti nuevamente, la adrenalina pasar por mis venas. 

*El comienzo de algo nuevo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora