Capítulo 24

202 18 27
                                    




¡Rayos! ¿Por qué seré tan inútil?
No puedo ni preparar unas estúpidas galletas, creó que Ashly me matara ,la masa estaba bien...pero le agregue el chocolate y de pronto la masa se volvio viscosa,si, lo acepto; Soy un completo inútil.

Ya Tyler,callate la maldita boca.

— Es que tu no lo entiendes.—Respiro profundo ya que siento que me falta el aire— Vivir como yo vivo, es lo peor que le puede pasar a una persona.

¿Crees que no lo ? ¡Claro que lo se maldita sea! Vivo en tu asqueroso cuerpo.— Ya no soporto esto ,no soporto vivir así...

                                  ~•~

Al fin voy llegando a mi departamento ansiosa de probar las galletas que preparó Tyler.
Busco las llaves en mi bolso y no las encuentro ,justo cuando iba a tocar la puerta escucho a alguien platicando y no me es difícil deducir que es Tyler.

— No lo se...no lo se Blurryface, la vida de los demás seria mejor sin mi —Pego mi oreja a la puerta para poder escuchar mejor. Escucho a Tyler caminar y sollozar.

— Ya Blurryface ,ya ,hoy sera el día en que acabe todo —Y eso fue una señal para buscar las llaves rápido y no las podía encontrar. No quería tocar la puerta para no poner alerta a Tyler.
Y escucho caer cosas de la cocina y no puedo encontrar las putas llaves.
Al fin las encontré y me apresuro a abrir la puerto y escuchó un gemido. Nunca me imagine ver algo así.

— Tyler....— Lo observo ,él aun no había presenciado que yo estaba en el departamento. Se voltea y me mira sorprendido.

— Ashly...— Su mirada desprende tristeza.












_____

¡Hola! Estoy de nuevo.¿Me extrañaron? ¿No? Bueno yo si.
Lamentó no haber podido actualizar seguido,but... El colegio me a tenido muy estresada T.T

Esperó que les haya gustado el capítulo.
¡Bye!






Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora