-Yo quise ser feliz, soñar despierto y sonreír y me caí, ya no puedo volar, perdí mis alas,
quise dar, ya no soy especial si no encuentras tu camino y estás solo en un rincón, cuando amanece y aun así no ves el sol, cuando aunque rías, llorando estás por dentro cuando tienes pesadillas y piensas lo peor, cuando te rindes sin dar explicación, que si nunca luchas te has perdido –Una niña de pelo color azul cantaba esa triste canción mientras que jugaba con un mechón-¿Por qué lloras? –Le pregunte mirándola -¿es que acaso no eres feliz?
-No te importa niño –su voz fría me sorprendió... -hoy no te ves muy animada ¿quieres que te cuente una historia?
-¿Una historia? No... no me gustan las historias
-¿Seguro que no quiere que te cuente como conseguí sobrevivir con tres años a la selva?
-Cuenta, cuenta
-Pus veras cuando Nací me di cuenta que no había nadie y en eso me encuentro con mi padre que era Metallicana que es el dragón del metal... y gracias a Metallicana ahora soy así de fuerte y sobreviví, luego siete años después él se fue y sigo vivo y te he conocido... ¿Sabes que eres muy bella como para llorar? –cuando termine de contar la historia ella rio creyendo que era una mentira pero yo no dije nada la quería ver reír...
-2 SEMANAS DESPUES-
-Erika baja te estoy esperando... ¿Erika? –la vi muy pálida demasiado de como suele estar ella se acercó a mí y se derrumbó en mis brazos muerta por un disparo
-Erika... ERIKA... ¡ERIKA! –me caían lagrimas mientras la cogía como princesa y la sentaba encima mía intentando reanimarla
-¡¡¡¡¡ENANA!!!!! –me desperté de golpe alarmado y mire a todos los lados confusos luego entendí de que todo era solo una simple pesadilla, estaba sudando por culpa de la pesadilla y estaba jadeante odio las pesadillas... porque siempre acabo mal
-DOS SEMANAS DESPUÉS DE QUE GAJEEL SE UNIRA-
Camino pensativo hacia el gremio hay muchas novedades... he conseguido la confianza de todos si también de Jet y Droi, Natsu y la coneja que es Lucy Heartfilia están juntos a que bonito (con sarcasmo incluido) odio el amor por que las veces que he amado las personas morían en eso a lo lejos veo un circulo formado por los magos de Fairy Tail... me adentro en el círculo y veo a Juvia inconsciente y a Roger atacando a Levy y me pongo por el medio recibiendo un gran ataque en el pecho lo cual no me causo daño... estaba enojado y empecé a atacar a Roger hasta que queda inconsciente...
-Esto no estaba en el trato Roger... -Le cojo del pelo y hago que me mire –no incumplas las promesas te lo aconsejo... -Le mando volando a mi casa y levanto a Levy
-Gracias Gajeel te debo una –su contacto de mi mano con su mano hace que sienta una pequeña chispa de algo pero no sé de qué...
-No me debes nada tranquila era lo menos que podia hacer por ti...
ESTÁS LEYENDO
Sácame del infierno
Fiksi PenggemarGajeel es un mercenario de Phantom Lord es contratado para matar pero se encuentra con la sorpresa de que se enamorara y se mudara al gremio de la chica enfrentandose a su aniguo gremio formando la guerra de los gremios...