—¡LOUIS, MI AMOR! ¡LOUIS DESPIERTA!.-Sentí los gritos de Harry que me sujetaba de mi remera tambaleándome. Pegue un salto con el corazón en la boca, ¡Cielos! Esa fue la peor pesadilla que e tenido en mi vida. La sentí tan real, abrace a Harry casi llorando, note como los chicos estaban detrás mirándome preocupados.
—Fue una pesadilla, calmate mi amor.
—Tu, tu-u me dejabas.-Tartamudee separándome de el, para mirarlo los ojos.—Louis.-Harry sostuvo mi rostro con sus manos, estaban calentitas.-Nunca te voy a dejar ¿Recuerdas? Fue solo una pesadilla, estoy aquí contigo.-Los chicos se sentaron alrededor para tranquilizarme, estaba hirviendo, temblando. Katie de seguro seguía con los copilotos así que no habrá sentido ninguno de mis gritos. Cuando me tranquilice los chicos tomaron asientos e internaron dormir, ya que íbamos por la mitad del viaje.
—Harry.-susurre—¿Si?.-Se volteo para verme con sus ojos cansados, se ve que lo desperté de su siesta.
-Besame Harry, te necesito.-Este me sonrió con mucha ternura, sus perfectos hoyuelos que me volvían loco se hicieron paso. Me di un tierno beso, de esos que necesitaba cada ves que sentía que me hundía, Harry era el ancla de mi vida, la que me sostenía siempre, apoye mi cabeza en su hombro nuevamente para quedarme dormido, trate de soñar una vida perfecta alado de el, lejos de Modest, lejos de One Direction, aunque sea por un tiempo.
*HarryPOV*
—Llegamos.-Le susurre a Louis mientras me quitaba mi cinturón y me ponía de pie. Vi como abría sus ojitos cansados. Estiro sus brazos es busca de un bostezo.
—¿Que hora son?—Las 7 de la noche.-Dije acercándome a el para darle un beso.—¿Dormiste bien cariño?.-Vi como asintió con una sonrisa.
—¡Chicos! La camioneta los espera afuera.-Grito Katie desde la puerta del Jet. Baje detrás de Zayn, sentí una brisa fría chocar con mi cuerpo caliente, ya que teníamos el calefactor encendido adentro. La camioneta esperaba a pocos metros de la pista de aterrizaje y el chofer nos ayudo con las maletas. Entramos y me apoye contra la ventana, mirando la ciudad de Boston, era hermosa, grande y luminosa. El auto paro en otro lujoso Hotel, era como sos hoteles de las Vegas, a diferencia de que este tenia un gran cartel con luces que decía ''Boston Park Plaza'' baje de la mano de Louis ya que no habían fans, cosa rara porque el tonto de Niall twitteo que estaríamos en el Park Plaza esta noche. Entramos al hotel y Katie se encargo de todo, nos quedamos en la resepccion parados hasta que nos dieron las llaves de nuestra suite.
—Aquí tienen las llaves de su habitación, es en el ultimo piso y se encuentra al fondo del pasillo. Yo estaré en el piso 20 habitación 5078 por si necesitan algo.-Nos ordeno señalándonos con su dedo.—¡No se duerman tarde, mañana madrugan!.-Grito desde el segundo ascensor, nosotras entramos en el otro que había desocupado y Liam apretó el ultimo piso. Al llegar, caminamos por un largo pasillo con nuestras pesadas maletas.
—Allí es.-Dijo Zayn señalando la puerta de nuestra suite. Louis saco las laves y abrió la brillante puerta de aluminio, madera con barniz por sus costados. Al entrar vimos una lujosa suite, era espaciosa, tenia una cocina enorme y Niall encontró su media naranja la ver que la heladera brillaba de comida. Habían 4 habitaciones, era perfecto porque Louis y yo dormíamos juntos siempre. Niall dormía alado del cuarto de Zayn, Liam alado del de Niall y nosotros en la habitación del fondo, era la mas espaciosa ya que eramos dos. Subimos y nos acomodamos, yo puse algunas prendas en aquel armario que había, ya que estaríamos 2 noches. Louis básicamente no saco ninguna prenda de su maleta.
—¡Toc Toc!.-Dijo Zayn tocando la puerta de nuestra habitación.—Pasa.-Le grite, este entro con una gran sonrisa.—Bajen, tenemos que ver en donde vamos a cenar.-Nos guiño el ojo y se fue cerrando la puerta, Louis y yo bajamos a la cocina donde se sentían unos gritos.
—¡Ey! ¿Que pasa?.-Reclame alzando las manos.
—Liam quiere cenar en el restaurante del Hotel, mientras Zayn y yo queremos comer en la suite.-Explico el rubio.
—Bueno, son cuatros contra uno, porque Harry y yo queremos cenar aquí.-Dijo mi adorable novio, sentándose en la mesada de la cocina.
—Liam, hay mucha comida en la heladera, vamos a aprovecharla.-Le respondí abriendo la puerta de la heladera, mostrándole todo lo que había. Este asintió como arrepintiéndose de cenar en el hotel y acepto cenar en la suite. Comimos pollo con puré, que lo preparamos entre todos.
—¡A comer!.-Grite desde la cocina, sacando el pollo del horno con dos guantes en mis manos, coloque la asadera con la comida en la mesada esperando a que se enfríe un poco.
—¿Necesitas ayuda mi amor?
—Si Louis, como lo chicos andan de divertidos, pon los platos y los cubiertos.-Le sonreí para luego colocar el puré alado del pollo, lo lleve hacia el comedor donde Lou colocaba los cubiertos.
—Mmmm ¿eso es pollo?.-Grito Niall bajando las escaleras, ni se habla de su olfato. El resto de los chicos bajaron al comedor donde comimos grupalmente, como siempre, divertidos, gastando bromas. Este era nuestro único momento de liberación, ningún estrés, todo joda. Me levante de la mesa con mi plato para ir a dejarlo en el fregadero, cuando volví al comedor le hice seña a Louis de que ya era tiempo de dormir.—Lou, ya es tarde.-le susurre.—Chicos, no se acuesten tarde, mañana hay mucho trabajo.-Me despedí de ellos subiendo las escaleras cariñosamente con mi novio, llegamos a la habitación y lo primero que hice fue tumbarme en mi cama, vi como Louis se quedaba en boxer's y decidí dormir igual, ya que hacia algo de calor. Me acurruque en los brazos de este y cerré mis ojos siendo vencido por el profundo sueño.
*LouisPOV*-Mm..-Abrí mis ojos y estire mis brazos largando un bostezo, mire a mi alrededor y vi a Harry durmiendo tan plácidamente, te pierdes con tan solo verlo dormido, tranquilo, pacifico, tan perfecto con sus ojitos cerrados. Sus sensibles y comestibles labios semi abiertos, no dude en darle un pequeño beso, que hizo que se despertara abriendo sus ojos color esmeralda, regalándome su primer sonrisa de aquella mañana.
—Buenos días cariño.-Le susurre acariciando su rostro.
—Buenos.-Bostezo.-Días Boo.-Vi como se desprendió de mi pecho y se paro en dirección al baño. Yo decidí salir de cama, vestirme e ir a la cocina, eran las 9 de la mañana, todos dormían, supongo, porque no había nadie en la cocina. Me prepare un café caliente mientras Harry entraba a la cocina vestido perfectamente con su remera blanca que siempre usa, y unos pantalones color bordo. No se cuanto tiempo lo vi que se me olvido que me estaba sirviendo café en mi taza y ¡PUM! El café se desbordo haciendo que me quemara la mano.
—¡Mierda, Louis! ¿Estas bien?.-Dijo Harry acercándose con un trapo para secar aquel enchastre que hice.—Es tu culpa Hazza.-Susurre.-El, levanto su vista arqueando una ceja.
—¿Como esta eso?
—Quede anonando tu perfecto cuerpo.-Le dije entre risas.
—Ah ya veo.-Puso una cara picara y siguió limpiando el piso. Tome mi taza y fui al sofá a mirar la tele, tome unas galletitas que habían en la mesada para acompañar mi desayuno, dejando a mi novio solo en la cocina preparándose su café.
ESTÁS LEYENDO
La verdad detrás de la mentira.
FanfictionLa famosa banda juvenil del momento, One Direction, es explotada bajo las obligaciones de la empresa para quienes trabajan, Modest Management, y sus respectivos empleados. En esta novela trato de narrar sus vidas con hechos reales y partes ficticias...