Desde el momento en que supe que crecias dentro de mi, toda mi vida dio un vuelco de 360 grados, me preocupe desde el primer momento de comer bien, de tomar mis vitaminas para que pudieras crecer bien dentro de mi...La primera vez que escuche tu diminuto corazon sonar, rompi en llantos, no por pena.. si no de alegria. Moria de ansias para que los meses pasaran rapido y pudiera tenerte entre mis brazos.
Aun sin saber que serias; yo ya planiaba tus nombre y me confortaba con eso.
La primera vez que te vi, parecias un marcianito atravez de esa pantalla blanquinegro, el gel frio el mi pansita daba cosquillas, tu silueta era tan pequeñita, como si fueras del porte de mi mano, y haci era realmente...
Decidi saber tu sexo al nacer, por lo que en las primeras ecografias pedi que no me lo dijieran.
Estaba tan feliz, solo 3 meses mas y ya te tendria entre mis brazos. compre ropa mixta para ti.. nada exclusivo para niña o para niño.
Sentir tus pataditas era la sesacion mas hermosa del universo.
Al estar recostada podia ver tus piesitos sobresalir por mi piel al moverte. Los antojos eran los mas raros de la vida, pero tu me hacias comer cada cosa y si asi eras feliz, yo tambienLa ultima ecografia revelo que estabas en posicion podalica, por lo que tendrian que programar una cesaria para que nacieras.
Pero antes de lo programado, se te ocurrio venir al mundo, tube que ir anticipadamente a un hospital.
Pero aun estabas en esa posicion; y las contraciones eran cada vez mas fuerte, los doctores corrian de un lugar a otro para ayudarme. Tuve, quisas la mala suerte de ser atendida por un medico sin experiencia que no realizo la cesaria ya que me hizo pujar para que nacieras de manera natural.Los segundos se hicieron eternos junto con el dolor; y con mucho esfuerzo pude ayudarte a nacer. Te recargaron sobre mi para verte, la niña mas hermosa eras tu. pero no hacias ni un sonido, yo me alarme y grite.
La emfermera te tomo y te reviso. Una alarma sono y mas medicos llegaron junto con nosotras, te reanimaban golpeaban tu traserito, pero no llorabas, no te movias. Desde mi camilla solo veia tu manita apretada, Hasta que el doctor te recargo y camino hacia mi.
Te puso en mi pecho y dijo "Lo siento... ha muerto". Yo grite desgarradamente y te abrace, te rogue que no me dejaras, que volvieras con migo, besaba tu pequeña frente y rogaba que todo fuera un sueño. Que despertaria y te tendria junto a mi. Pero nada de eso ocurrio te alejaron de mi y me sedaron para recuperarme, mientras tu ibas a un congelador
Al siguiente dia tube que afrontar la realidad de que no estarias con migo, tuve que esperar a sanar del parto para poder verte otra vez. Cuando lo hice fui a buscarte, te tome con delicadesa y te vesti por primera vez, limpie tu pelito, tu carita y el resto de tu cuerpo frio; Te puse un blanco vestido Y puse un centillo en tu fragil cabesita. Las lagrimas no paraban de caer, te veias tan hermosa que queria que todo fuera mentira. Tenias aun un poco de grasita en tu boquita. Moje un poco de algodon y lo pase por la comisura de tus pequeños labios y fue ahi cuando tu boquita tuvo un reflejo involuntario y vibro. Yo me exalte y comense a gritar "bebita sabia que estabas viva" y te abrace, un doctor llego junto ami para arrebatarme la esperanza... solo fue un reflejo de tu cuerpito frio, aun seguias muerta.
Te puse en un pequeño ataud, te bese y mire por ultima vez, y otra vez lagrimas cayeron sobre ti. Las seque porque queria que descansaras traquila. Cerre tu ataud y camime con el, Cada paso que daba te alejaba un poco mas y la tortura era enorme.
Cuando la tierra comenzo a caer sobre ti mis sollosos se hicieron mas fuerte y gritaba al cielo "¿por que te la llevas?" cai de rodillas mientras te enterraban, lloraba sin parar, ¿Como podia seguir sin ti? ¿Que seria de mi sin ti?
Mis dias enteros estaba en el cementerio junto a ti, me desmonoraba junto a tu tumba y pedia que me llevaras con tigo. Al volver a casa abrazaba la ropa que jamas usaste, los juguetes que nunca tomaste. hablaba con tigo sin que estuvieras aqui.
El dolor me podia mas y perdi la cordura, rellene un enterito con tu ropa y lo abrazaba por las noches, lo consolaba pensando que eras tu, lloraba pidiendote que lloraras para poder sentirte real, Pero nunca sucedio. Me volvi loca y sali a la calle, camine sin rumbo y cuando menos lo espere estaba fuera del cementerio, llorandote. Ahi pase la noche para sentirte cerca.
La vida ya no tenia sentido asi que decidi terminarla para poder estar con tigo, vi un auto aproximarce y me puse enfrente con mis ojos cerrados, pero solo recibi un golpe leve que solo me tumbo contra el suelo... la gente alrededor salio en mi ayuda, nisiquiera podia suicidarme.
Tome un monton de pastillas y me intoxique, pero desperte en un hospital.. ¿Por que no podia morir y verte mi querida pequeña?
Comense un tratamiento psiquiatrico para lidiar con el dolor, pero en nada ayudaba.
Un dia en la consulta, mientras esperaba ser atendida. llegaron dos mujeres y un bebe en una carriola, era una niña tan hermosa como tu.. me sonrreia y sentia como mis lagrimas corrian por mi menton, esas mujeres no paraban de hablar entre si y la bebe comenso a llorar pero su supuesta madre solo mesia la carreola esperando a que la bebe callara. Yo la tome en brazos y su madre no lo noto, sali de la consulta con la bebe y nadie lo noto... me fui a mi casa y la console le di de comer la bañe y regalonie todo el dia... llegada la noche la bebe no paraba de llorar... ahi comprendi lo que abia hecho y fui a una comisaria cercana a la consulta a entregarme. explique lo sucedido y espere a que la madre llegara por su hija... mientras ella me gritaba de todo yo solo lloraba porque te extrañaba.
Estube hospitalizada por lo que hice, no fui a la carcel porque lo hice por tristesa y no por cometer un delito.
Apesar del tratamiento yo seguia estrañandote. no podia mas con el dolor de no tenerte.
Asi que me encerre en el baño, tome una cuerda subi a un banquillo y la ate a la bisagra del techo, luego a mi cuello y me deje caer. Podia sentir como el aire se me iba pero una alegria seguia en mi, podria tenerte por fin con migo. la vida se me iba y mis ojos se cerraron.
Senti una leve paz, cuando pude divisar algo, te vi... tan bella como la ultima vez que te vi, corri asia ti... me mirabas con enojo por lo que hice, te pedi perdon porque ya no queria vivir y me sonrreiste.
Te abrace mas fuerte y tu pequeña manita se puso sobre mi menton me sente en un calido suelo te abrace con mas fuerza y ambas caimos en un sueño....Dedicado a mi hermana, siempre estaras en mi corazon.
No importa cuando, pero nos veremos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña...
SpiritualLa gran felicidad de ser madre, con el maximo dolor de perderlo