La casa está en Miami y nosotros vivimos en Cuba, así que teníamos que ir en avión.
Ya estábamos los 6 en el aeropuerto.
Dejamos nuestras maletas en la cinta y subimos al avión.
Me tocó sentarme delado de Yoandri y de otro chico, era bastante guapo.
El chico no me quitaba el ojo de encima, ya me estaba sintiendo intimidada.
Cogí mis auriculares y me los puse.
Miré para Yoandri, este tenía los puños cerrados y la mandíbula tensa.
Miré a dónde miraba y estaba el chico de antes, mirándome las piernas, ya que tenía un short puesto.
Me puse las manos en mis rodillas y llamé la atención del chico.____: podías dejar de mirarme así? Eres un pervertido.
Note que Yoandri se relajaba y le sonreía, eso me dio un poco de risa.
Seguí escuchando música, el chico de antes se me acercó más y me puso su mano en mi muslo, me alejé de él acercándome a Yoandri y llamando la atención de él.
Yoandri miró otra vez al chico y con muy mala cara le dijo:Yoandri: que mierda haces!?
**: Nada, que voy a hacer.
____: me podrías sacar tu asquerosa mano de mi muslo?
**: Y si no quiero!?
Yoandri: te la quito yo!
Yoandri le pegó un puñetazo al otro chico, este se levantó y se fue a otro sillón lejos de nosotros.
Yoandri miró al otro lado, estaba impactada, que le ocurrió a Yoandri?
Miré por la ventanilla, abracé al chico que estaba a mi lado.Yoandri: que haces?
____: Yoandri, gracias por pegarle al chico, si no fuera por ti... Su asquerosa mano seguiría ahí.
Lo volví a abrazar, este me correspondió con una hermosa sonrisa en su cara.
Me estaba quedando dormida, pero le pregunté la duda que siempre me perseguía.____: Yoandri, por qué antes no me hablabas?
Yoandri se quedó unos minutos callado, en verdad quería saber porqué no me hablaba y arreglar el problema.
Yoandri: porque... Porque te quiero, estoy enamorado de ti ____, no me arrepiento de haberte conocido.
____: yo también te quiero.
Le di un beso y poco después quedé dormida en su hombro.
Narra Yoandri:
No me gustaba como estaba mirando ese chico a ____, esa chica me volvía loco desde que la vi por 1- vez en la casa de verano.
Siempre pensaba en tenerla en mis brazos, como seria besarla...
La amaba, se que amar, es una palabra fuerte, pero la amo.
Le conté todo lo que siento por ella, pensaba que se iba a reír, pero no.
Ella también me quiere!
Antes de que se quedara dormida, me dió un beso en los labios, fue algo hermoso para mi, sentí como animales correr por mi estómago.
Esta chica es la primera y última que me hace sentir así.
Estoy decidido a pedirle una cita y que pase lo que pase.
Eso haré!!***
Ya llegamos a Miami, desperté suavemente a la princesa que dormía en mi hombro.
Yoandri: princesa, despierta.
____: ya... Llegamos?
Yoandri: si, venga hermosa, arriba.
Ella sonrió, se levantó y se arregló la ropa y el pelo.
Me dio un beso en los labios y me cogió la mano.
Fuimos hacia nuestros padres, nos soltamos para que no sospecharan nada y salimos del avión.Narra ____:
Cogimos un taxi, ya que estábamos cansados por el viaje para andar 10 km hasta la playa.
Me senté delado de Yoandri, estaba muy cansada.Mamá: cansada amor?
____: si mamá, el viaje fue muy largo.
Mamá: ahora descansas si?
____: sii.
El taxi se paró enfrente de nuestra casa, era algo sencilla, pero cabíamos perfectamente los 6: 👇
Entramos a dentro, los mayores se fueron a hacer la cena.
Yo me quedé con Yoandri en el salón.Yoandri: oye, tú me quieres de v...?
____: si, te quiero mucho, desde la primera vez que te vi.
Yoandri: yo también te quiero.
Nos abrazamos y nos dimos un beso.
Un beso lento, lleno de amor.
Sentí como hormigas en mi estómago.
Nos separamos un poco, lo miré a los ojos y él a mí.Yoandri: te amo... Mucho
____: y yo a ti
Nos volvimos a besar.
M.Yoandri: niños a cenar!
Narra Yoandri:
Nos levantamos y fuimos a la cocina, cenamos y nos fuimos a nuestra cama.Yoandri: buenas noches hermosa.
____: buenas noches amor.
Me dio un beso, sonreí y me fui a mi cuarto, mañana le diría lo de salir y ser mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
Un verano muy diferente ♥ Y.C ♥
FanfictionMe voy a ir de vacaciones de verano con mis padres a una casa bastante grande, que compartimos todos los años con otra familia. La otra familia es muy amable con nosotros, pero el único hijo que tienen, pasa de mi y es como si me tuviera asco. Voy...