CAPÍTULO VIII
Derek
— ¿Quiénes son ustedes? —Pregunta Scott en su forma de ataque al igual que todos los demás.
Al parecer tampoco Scott conoce a estos chicos, pero la pregunta es ¿Cómo ellos si a nosotros dos? Esto cada vez me resulta más raro. Primero la lunática aquella, después el cambio junto al misterio que ronda entre los Stilinski y ahora estos chicos que parecen conocernos.
Antes de que algún miembro de la manada atacará a los desconocidos tanto Stiles como John se ponen en medio para que ninguno pueda dañar a los chicos.
—Yo los llamé —dice el señor Argent saliendo del medio de la manada y posicionándose en medio de ambos chicos. —Pero yo no estaba enterado que ustedes se conocieran. —Continúa diciendo el señor Argent para señalar primero a los chicos y después a los Stilinski.
—Larga historia—. Contesta Stiles, pero ante las miradas de reprobación que toda la manada, incluyéndome en ese gesto. Stiles sabe que tiene que contarnos esa "larga historia" por lo que reasignado blanquea los ojos desconforme. —Está bien chicos diré de dónde y cómo los conocemos, pero antes que nada, Scott cálmate no quiero que me quites a mis dos chicos favoritos —dice mí humano enclenque con una sonrisa y mirando al chico que está vestido completamente de negro —igual que un gótico—, la mirada de Stiles tiene lujuria, eso ocasiona que suelte un gruñido posesivo al igual que los demás sueltan bufidos y unos cuantos gruñidos de desaprobación hacia la actitud tan descarada que está tomando mí pequeño frente a estos tipejos.
El enojo y desconcierto de la manada crece cuando se escucha la risa sonora que dan los dos chicos junto a los dos Stilinski.
~•••~
Todos nos encontrábamos en la sala de la mansión esperando a ver a qué horas comenzaba a explicarnos Stiles de dónde cojones conoce a esos tipejos, porque si no lo hace soy capaz de lanzarme a esos idiotas y desgarrarles sus gargantas con mis dientes sin importarme lo que ambos Stilinski me digan.
Antes de que Stiles o el Sheriff se sentarán junto a los desconocidos tanto Peter y yo tomamos a cada uno de los Stilinski y los sentamos al lado de nosotros dejándolos en medio de ambos. Mí lobo me pide a gritos que lo deje, pero mi parte humana sólo quiere ver lejos a mí humano enclenque de ellos dos—. Sourwolf deja de comportarte como un maldito chucho pulgoso en pleno celo y tú —dice mientras se para y señala reprobatoriamente a Peter —deja de comportarte como un completo idiota con mi padre.
—Stiles —Peter al igual que yo miramos desafiantes al humano, pero claro hablamos de Stiles-no-me-importa-nada-Stilinski, éste sólo le quita importancia al tema para ir con los otros chicos y sentarse en medio de ambos para luego con su espléndida sonrisa en su rostro la cual sólo tendría que ser dirigida para mí, recarga su cabeza en el hombro del más flaco y de piel pálida, para poner sus pies en las piernas del tal Aarón.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Revelados ©
FanfictionDulce, amarga, ese es el sabor de los secretos y la manada no descansará hasta descubrir el misterio que envuelve a los Stilinski. ¿Podrán con la verdad o preferirán la mentira de años?... -Talia Hale. -Susurró la gélida noche... ...